https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PARQUE DE LAS LEYENDAS OFRECE ACTIVIDADES DE NOCHE POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD



Las actividades comenzarán a partir de las 5:30 p.m. ofreciendo la mayor muestra arqueológica, botánica y zoológica reunida en un mismo lugar.

El público será recibido por personajes que simbolizan el amor, , muñecos de cupido y corazón para celebrar esta fecha especial.El Virrey Amat y la Perricholi  les darán la bienvenida en el Jardín de los Espejos, donde contarán su historia y participarán de una sesión de fotos. Acto seguido en el Jardín Botánico, que es un espacio de una gran colección de flora, la pareja Romeo y Julieta los esperará para narrarles su trágica historia de amor, así como tomarse fotos con ellos.

Brindando una nueva experiencia al público en el Día del Amor y la Amistad, el Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima tiene preparado para este martes 14 de febrero una programación especial.

Los visitantes podrán disfrutar de un recorrido diferente a partir de las 06:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., iniciándose en la Huaca San Miguel, donde serán recibidos por dos personajes caracterizados por un inca y una coya.

Luego realizaremos una romántica aventura con los gondoleros en un paseo en bote en la laguna, para luego realizar un recorrido en tren hasta llegar a la pérgola del amor flanqueado por sus dos topiarios de corazones,  para finalizar con  sesiones de fotos con los protagonistas del evento. Los participantes serán parte de concursos, sorteos y premios.

Este evento del Parque de las Leyendas ofrece la mayor muestra arqueológica, botánica y zoológica reunida en un mismo lugar y tendrá un costo para el público de cuarenta nuevos soles. Ingresar al link para la compra: https://leyendas.entradaslima.pe/


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget