https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"UN RETIRO PARA ENAMORARSE" SE ESTRENA ESTE JUEVES 23 EN TODOS LOS CINES A NIVEL NACIONAL

 


Esta comedia romántica , es una coproducción peruano-española y que se ha grabado parte en España y parte en  Perú, alternando  con artistas  españoles y peruanos, bajo  SERENDIPIA PRODUCCIONES (productora de contenidos de entretenimiento)  & SOMOS PRODUCCIONES Y BERSERK  STUDIO Y con BF DISTRIBUTION PERU. Los encargados de la Producción ejecutiva España: Elías Merino,  Marcos  García -Tizón.

Un orgullo que nuestro compatriota JESÚS ALVAREZ BENTARCOURT sea quien la dirige y lo ha hecho de manera espectacular, con un lindo mensaje donde la ilusión en el amor, es algo que jamás se puede perder y debe prevalecer en el corazón de todo ser humano. 

Cuenta la historia de Lucía y Marco, dos jóvenes con mala suerte en el amor y que se conocerán casualmente en un  retiro de Esperanto,  donde su vida tendrá un gran cambio a través de las enseñanzas que recibieron en este retiro, donde desaparecerá esa ansiedad con la que ingresaron, esa sed de buscar amor desesperadamente, les dará paz y sosiego a su ser interno y ver las cosas de otra manera muy diferente a la que ingresaron, ver´n al mundo bajo otra perspectiva.



Un retiro para enamorarse’  comedia romántica que llegará a los cines para demostrarte que el amor tarda, pero que al final llega, está protagonizada por Andrea Luna y el actor español Juan Carlos Torres dirigida por Jesús Álvarez Betancourt,  Loshua Flores Guerra, 




Producción ejecutiva :  JESÚS ÁLVAREZ BETANCOURT,  Luis Villanueva, Romina  Ortega.



Productores asociados: Renzo Amado, Jefrey Fishman, Erika Álvarez, Ivanna Villanueva& Juan Andrés Rodríguez




Escrita por Jesús Älvarez Betancourt,  Walter Espinoza,Marcos García Tizón


editado por Fernando Ruíz Odría, 




Fotografía: Christian Valera DFP, 

Dirección de arte : Rodrigo Núñez



Post producción : Factoria Media Studio

Sonido: Amador del Solar



Diseño de vestuario : Fernando Velasco 

Para esta ocasión, desfilarán por la alfombra roja diversos artistas e influencers como Cielo Torres, Gabriela Herrera, Amy Gutiérrez, Gianella Neyra, Ernesto Pimentel, Carolina Cano, Stephany Orué, Wendy Sulca, Sirena y Raisa Ortiz, Pablo Saldarriaga, Priscilla Espinoza, Merly Morello, Alexandra Barandiarán, Alicia Mercado, Mónica Torres, Gianpiero Diaz, entre otros y los actores españoles: Alex Béjar, Gaizka Pasalodos, Marcos García-Tizón.



Esta comedia, se estrenará este jueves 23 febrero del 2023, pero se lanzó su tráiler para conocer más de esta mágica historia  de amor.




"Un retiro para enamorarse" es una película que  se estrenará mañana en los cines, donde el romanticismo hará magia a través del Amor porque todo es posible. Este filme es una co-producción peruano-española que cuenta la historia de Lucía y Marco, dos jóvenes con muy poca suerte en el amor que llegan al retiro de Esperanto donde su vida dará un tremendo giro. 


La balada "Pasará" la canta Susan Green, en el nuevo sencillo junto con Andrea Luna para esta película 'Un retiro para enamorarse'.

La película ya estrenó su tráiler oficial y muestra a diversos actores nacionales, quienes comparten roles con algunos artistas españoles. Ellos son quienes estarán presente en este filme que promete dar de qué hablar a los críticos y fanáticos del amor, en este mes de febrero, porque el Amor es libre, sin presiones sin persecuciones, sin acosos, por dos seres que se entregan al amor. Y guste o no guste los padres deben comprender y respetar a la pareja que los hijos eligen sin marginar , sin discriminar condición social, sexo u otro género. Recomendable para toda la familia, nos enseña a ver las cosas bajo otro punto de vista..




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget