https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EXPOSICIÓN "FORTALEZA DE LA MUJER"

 


Acerca de la muestra

La Municipalidad de Miraflores, por medio de su política de difusión y promoción de la cultura, inaugura este miércoles 8 de marzo “Fortaleza de la Mujer” exposición colectiva Bajo la curaduría de Cynthia Rocha Solari, que se realizará en la galería abierta ubicado en Pasaje los pintores.



La presente exposición es un proyecto desarrollado en armonización con rasgos de diversidad cultural que integra una tendencia expresionista. La Fortaleza de la Mujer, aborda una vanguardia artística de tradiciones culturales y contempla una composición en un lenguaje abstracto y contemporáneo. 



Unas conjunciones de contemplación con ciertos rasgos de poderoso colorido nos seducen a apreciar parte de nuestra naturaleza femenina, la cual se nos permite imaginarnos evidenciando esa visualidad desde nuestro lado íntimo, donde lo sagrado y lo vulnerable toca la Fortaleza de la Mujer. Nos adentramos a una creación en donde el espacio y el tiempo nos impulsan a materializar ese sentir como un todo unificado. Acompáñanos a recrear alusivamente ese universo donde el despliegue del color y las incitaciones nos permitan sumergirnos en ese sentir de lo sublime.



La muestra contempla una composición en un lenguaje abstracto y contemporáneo. Es un proyecto desarrollado en armonización con rasgos de diversidad cultural que integra una tendencia expresionista. La Fortaleza de la Mujer, aborda una vanguardia artística de tradiciones culturales.



Como escenario la vida misma y sus matices cromáticos de luces y claroscuros. Admiradoras de nuestra belleza y más aún de lo que nos enorgullece, nuestra fortaleza como ~ Mujeres ~ danzantes…en un universo insinuantemente desafiante.





Cada uno de los artistas conforma un punto clave con su estilo único y audaz con las diversas técnicas utilizadas como la escultura, la pintura, la fotografía, la cerámica, el collage y el arte digital.




Observamos cómo se muestran las formas subjetivas por la particularidad de la temática en la diversidad cultural que busca la representación de la Mujer con las corrientes pictóricas contemporáneas.





Son 18 artistas participantes que con sus propuestas y estilos nos engalanan en esta exposición que conmemora a la Mujer.




Artistas participantes: Tamara Ocampo (Cuba) / Bettina Geisselmann (Alemania - España) / Susana Torres / Patssy Higuchi / Natalia Mancilla (Usa) / Roxana Rivero / Olinda Silvano / Vaninna Baracco / Queta Chang / Thailin González (Cuba) / Sol Alejo / Fiorella Artadi / Liam Eylé Perdomo (Cuba) / Marissa Castro / Flori Bandini / Yvanna Cochella / Jacqueline Rodriguez / Cynthia Rocha.

La muestra es al aire libre, se  Inauguró   la exposición recientemente  el miércoles 8 de marzo del 2023

Hasta: Del 8 al 31 de marzo

Lugar: Pasaje los Pintores


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget