https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY ÚLTIMA FUNCIÓN "MEDUSA" CON LA SANGRE EN LA CABEZA, LO QUE LAS MUJERES NO DEBEN CALLAR JAMÁS!




Esta extraordinaria obra teatral MEDUSA, CON LA SANGRE EN LA CABEZA,  está bajo la producción y dirección  de  Marco HuachacaProducción Ejecutiva: Gianina Quiro, cuenta con un elenco de primer nivel :  Lady Galloso peruana que ha retornado de Argentina a su patria, a protagonizar  esta obra teatral, el renombrado  André Moyo, el músico Ger Vergara, Anthony Gonzales y Bertha Bohórquez. HOY ÚLTIMA FUNCIÓN  Teatro Grau   (Av. Grau 701 Barranco) a las 8:00 pm



Cuenta la historia griega que Medusa, es una mujer muy hermosa y sensual,  fue ultrajada por Poseidón en el templo de Atenea. Atenea al enterarse de esto, castigó a Medusa por “profanar su templo”, convirtiéndola en un monstruo con serpientes en la cabeza fue  condenada a que nadie pueda verla a los ojos por la maldición que el que  osara mirarla se convertiría en piedra .



Esta es la historia real de Medusa, la que no te cuentan. No hubo justicia, ya que Poseidón no respetó ni el templo para dar rienda suelta a sus bajas pasiones.  



Y en vez de juzgar a Poseidón, el agresor; Medusa, que fue la víctima de agresión sexual,  fue juzgada por “seductora” por su vestimenta  y duramente castigada… ¿Se te hace conocida esta situación? ¿Quién es el verdadero monstruo en esta historia?


Descubrimos los momentos de la vida de esta mujer, de una madre que no protege a su hija como debiera ser, que no la escucha y prefiere hacer oídos sordos por no salir de su confort.  Víctima de agresión sexual tan cercano, que dejó una huella profunda en su ser,  no solo físicamente sino moralmente en su interior que impidieron sea feliz,que llenó el alma de odio, de sentimientos encontrados que transforman su forma de ser, que no cree en nadie y no tiene un ser cercano que la apoye de una u otra manera. 

 Ella se pierde en la obscuridad con sus pensamientos de dolor,de indignación,  porque no tiene ni voz ni voto ante su madre ni ante su padrastro, se pierde la esperanza de ser feliz. Y ¿Cómo serlo  en medio de una sociedad que castiga a la víctima, tal como lo hicieron con MEDUSA.

Esta historia se repite a diario en nuestra sociedad. no les parece conocida? No hay respeto ni consideración alguna,  es una víctima de nuestra sociedad machista, donde  la mujer no es nadie,  es como un ser ausente. atormentada por esos amargos recuerdos que nunca la abandonan por ser víctima más de la sociedad.

Medusa con la sangre en la cabeza trae de regreso el mito griego para dar cuenta de una sociedad donde no hay justicia.


Hora: 8pm
Lugar: Teatro Grau  
 (Av. Grau 701 Barranco)


 

Medusa, una mujer hermosa y atractiva, f

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget