https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EXTRAORDINARIA COMEDIA "MAMÁ CON HUEVOS" PARA REÍR CON TODA LA FAMILIA

 



María Victoria Santana Díaz, es una extraordinaria  actriz en el rubro de la  comedia del Perú,  es una mujer versátil, capaz de construir personajes cómicos con gran rapidez, es admirablemente hábil y aborda muy bien la creación escénica para el humor.





Este 06 de mayo se llevará a cabo el estreno de "MAMÁ CON HUEVOS", una historia contada por 3 personajes, construidos por María Victoria de manera simultánea en el escenario .
Marco Antonio Huachaca, gran productor, actor y director con amplia trayectoria nos comenta que considera  un gran reto poder crear con ella los enfoques, tendencias y dirección teatral contemporánea, a fin de que todo el público en general, es decir, para que todas las madres, hijos, hermanos... toda la familia en general, pueda reír, entretenerse y disfrutar a cabalidad, pero al mismo tiempo, a reflexionar sobre la historia que toda madre tiene día a día, en la lucha por proteger al ser que una vez llevó en sus entrañas, es decir a sus hijos.

Estará en cartelera con 4 funciones el sábado 06, Domingo 07 viernes 12 y domingo 14 de Mayo en el Teatro Mocha Graña Jirón Sáenz Peña 107, Barranco

Las entradas están en este momento a precio preventa en Joinnus y al whatsapp 993152901.
Vamos a celebrar el DÍA DE LA MADRE pasando un buen momento.en familia,
TRAE A TU MAMITA al Teatro para que compartan gratos momentos y rían a carcajadas TODOS JUNTOS!
¡Mamá con Huevos!




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget