https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PRESIDENTE DE MÉXICO PONE MÚSICA DE LOS TIGRES DEL NORTE EN SUS CONFERENCIAS





El presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha sido criticado en repetidas ocasiones por usar canciones populares en sus conferencias de prensa a manera de respuesta en distintos temas polémicos a los que se ha enfrentado una de sus más comentadas canciones favoritas tiene que ver con el más grande grupo de música regional mexicana Los Tigres del Norte.

Y es que Los Jefes de Jefes han sonado en repetidas ocasiones en sus encuentros oficiales con la prensa, sobre todo cuando se trata de hablar de temas relacionados a los migrantes en Estados Unidos.

El 2 de mayo de 2021, AMLO respondió los comentarios del gobernador de Texas, Greg Abbott, quién aseguró que existía una “invasión de migrantes” en su estado citando la canción “Somos más americanos” de Los Tigres del Norte.

“¿Cómo va hablar de una invasión? Si vamos a esas,.0 lo invito que escuche el corrido de Los Tigres del Norte, ‘Somos más americanos’; ya después de que los escuche, lo hablamos”, mencionó el mandatario.

Los Tigres del Norte es una de las bandas mexicanas más aclamadas en los s Estadios Unidos y recientemente siguen llenando recintos tanto en México como en los Estados Unidos.

Los Tigres del Norte continúan girando con su “La Reunión World Tour 2023 con un show SOLD OUT, el viernes 14 de abril en Cure Arena en Trenton New Jersey y el sábado 15 de abril en el Hulu Theater at the MSG (el teatro del Madison Square Garden).

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget