https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

INDECOPI ABRE INSCRIPCIONES PARA VIDEOCONFERENCIA GRATUITA SOBRE LA IMPORTANCIA DEL DERECHO DE AUTOR PARA EMPRENDEDORES

 Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual


La videoconferencia “El derecho de autor en tu emprendimiento” se realizará el viernes 14 de abril de 3.00 p.m. a 4.30 p.m.
El Indecopi abre inscripciones para videoconferencia gratuita sobre la importancia del derecho de autor para los emprendedores


Con motivo de la celebración del  Día Mundial del Emprendimiento (16 de abril),  Indecopi llevará a cabo una videoconferencia gratuita sobre la importancia de las herramientas que ofrece el derecho de autor para los emprendedores.

 
La videoconferencia denominada “El derecho de autor en tu emprendimiento” es organizada por la Dirección de Derecho de Autor (DDA) y la Escuela Nacional del Indecopi. Será transmitirá vía Zoom el viernes 14 de abril de 3.00 p.m. a 4.30 p.m. Estará a cargo de José Purizaca, coordinador académico y de difusión de la DDA. Se entregará una constancia de asistencia.
 
La conferencia abordará, entre otros aspectos: conceptos generales sobre el derecho de autor, obra y autor, derechos morales y patrimoniales de los autores, el derecho de autor y los emprendimientos, así como la importancia del registro. Los interesados pueden inscribirse a través de este enlace: http://bit.ly/3GC1D2d y revisar el programa aquí: https://onx.la/25491.  
 
Videos y guías interactivas 
En esa misma línea, la Dirección de Derecho de Autor del Indecopi ha elaborado guías interactivas con información didáctica que contribuirá a la generación de capacidades y a reducir la brecha de conocimiento sobre los emprendimientos creativos, todos ellos muy vinculados con el derecho de autor.
 
Los videos han sido realizados con el apoyo del Proyecto Peruano Suizo sobre Propiedad Intelectual (PESIPRO) y están relacionados a sectores creativos como artes visuales, cine, coreografía, artes escénicas, arquitectura, artesanías, música, moda, editorial, programas de ordenador y videojuegos, los cuales generan un impacto positivo en el desarrollo económico y cultural del país.

Los videos y guías interactivas están disponibles en este enlace: https://bit.ly/3iCX6jq 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget