https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

IPD PARTICIPÓ DE LA PRIMERA REUNIÓN EN HUAMANGA DEL COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS JUEGOS BOLIVARIANOS DEL BICENTENARIO AYACUCHO 2024


ayacucho.

En la cita se informaron los avances en cuanto a las sedes deportivas e infraestructura.25 de abril de 2023 - 10:41 a. m.

Los Juegos se realizarán del 6 al 15 de diciembre del 2024  y las disciplinas deportivas que presenta Ayacucho 2024 serían: ajedrez, atletismo (media maratón, cross country), aeromodelismo, básquet 3x3, bocha, billar, danza deportiva, duatlón, canotaje (slalom, rafting), escalada deportiva (dificultad, bloque y velocidad), fisicoculturismo, frontón, futsal, gimnasia, remo ergómetro, levantamiento de pesas, karate, patinaje, levantamiento de potencia, racquetbol, skateboarding, taekwondo, teqball, rugby 7, wushu.
El Instituto Peruano del Deporte (IPD), participó en la primera reunión que se desarrolla en la ciudad de Huamanga, del Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario Ayacucho 2024.

El evento contó con la presencia de la presidenta del Comité Organizador y representante del Minedu, Inés Gutiérrez Prado, el presidente del COP, Renzo Manyari, el director de Legado, Alvaro Castro, el alcalde de Huamanga, Juan Carlos Arango y el jefe de la Oficina de Coordinación Regional, Relaciones Nacionales e Internacionales del IPD, Iván Vergara.

En esta décimo tercera reunión del Comité Organizador en la sede de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario, desarrollada en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Huamanga, se trataron diversos temas relacionados principalmente con las sedes deportivas e infraestructura a intervenir como la Villa Bolivariana.

Cabe destacar que el Poder Ejecutivo declaró de interés nacional y de necesidad pública la organización e implementación de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario 2024, en el marco de las celebraciones por el bicentenario de la batalla de Ayacucho.


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget