https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

JOHANNA SAN MIGUEL Y CARLOS CARLÍN PRESENTAN COMEDIA "CANCELADOS" BAJO LA DIRECCIÓN DE ÍTALO CORDANO

 


El 6 de mayo Johanna San Miguel y Carlos Carlín presentan CANCELADOS en el Teatro Peruano Japonés, en Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María




Hoy en día,que todo el tiempo vivimos en la  era del Internet, que nos domina por doquier vayamos, Johana  y Carlos preparan el  próximo  estreno  de  su comedia CANCELADOS, donde muestra lo veloz, volátil e incluso absurda que puede ser la fama, dentro de las redes sociales.  



Esta comedia gira en torno  a una pareja de influencers "desacreditados", estará en cartelera los sábados y domingos de mayo y junio en el Teatro Peruano Japonés, ubicado en Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María



Es el sexto espectáculo que llevan a cabo juntos con "La Muñeca" (Johana) o solo hemos hecho Pataclaún, también hicimos novelas, un libro, un programa radial y estos espectáculos teatrales espectaculares",nos comenta Carlín, quien está muy entusiasmado con el estreno "vamos a hablar de las redes sociales , de cómo nos hemos adaptado a estos tiempos...hemos sobrevivido a todo y ahora estamos en las redes sociales " acota Johanna.








"



CANCELADOS", está bajo la producción de DEA PROMOTORA y co-creación y dirigida por Ítalo Cordano, los mismos realizadores de "Hasta que la tele nos separe", exitosa obra teatral que el año pasado volvió a reunir, después de 13 años, a San Miguel y Carlín sobre las tablas. 
















La obra ofrecerá más de hora y media de buen humor, risas y carcajadas y contará con la presencia de una banda musical en vivo que interpretará música especialmente creada para esta obra inédita.



Sinopsis:  ¿Qué  pasa  cuando  dos personas se vuelven virales de la noche a la mañana?  Johanna y Carlín,  serán dos  influencers  improvisados, que  deberán aprender a manejarse en el mundo  de  las redes sociales, donde las reglas de lo que es correcto y lo que no, parecen  evolucionar todo el tiempo. 

 Este  repentino éxito se les subirá a la cabeza y meterán la pata de manera desastrosa, siendo inmediatamente cancelados.




La dupla intentará de todo para ganarse el perdón del público y recuperar su gloria, pero cada intento será más patético e hilarante que el anterior. Verlos  liberarse  de filtros y caretas sobre las tablas será realmente divertido, algo que nunca imaginaron.




Las entradas pueden adquirirlas en Teleticket desde 43.50 soles 



Entrevista con el director Ítalo Cordano,  en Teleticket (https://bit.ly/Teleticket-Cancelados)






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget