https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

JOSÉ PELÁEZ SERÁ EL CONDUCTOR DE "EL GRAN CHEF FAMOSOS", NUEVO PROGRAMA DE LATINA TV

 



“El Gran Chef Famosos” llegará muy pronto el lunes 01 de mayo,  a las pantallas de Latina Televisión, bajo la conducción de José Peláez. En esta nota conoce un poco más del nuevo jale del canal de la avenida San Felipe.

José Peláez esun carismático actor, exconductor de radio y televisión y creador de contenido digital. Él será el encargado transmitir la adrenalina y emoción que se vivirá en cada programa de “El Gran Chef Famosos”.

El reality de competencia con más sabor y sazón llega a Latina… Por primera vez, 12 famosos que no saben cocinar saldrán de su rutina en la cocina más picante de la televisión. ¡Esto se va a poner bueno!”, dijo el nuevo conductor.

Esta nueva figura saltó a la pantalla grande, interpretando al personaje “El Gordo” en la taquillera película peruana “Mañana te cuento” del 2005. Ese mismo año viajó a España a estudiar y se licenció como administrador de empresas.

Después de ocho años regresó a Perú y en 2015 inició su carrera como locutor. Su primer programa en televisión por cable fue “A la cocina TV”Asimismo, participó de otros papeles cinematográficos como “Aj Zombies” y “Papá X Tres” en el 2019.

Su destacado trabajo en las pantallas lo ha llevado a entrevistar a reconocidas estrellas de Hollywood y ser embajador de prestigiosas marcas internacionales. Encuentra sus contenidos en @yosoypelaez en Instagram y su podcast en Youtube como GACELAPODCAST.

¿De qué tratará “El Gran Chef Famosos”?

El reality de competencia culinaria más emocionante de la televisión peruana reunirá a un grupo de famosos sin experiencia en la cocina, entre ellos: reconocidos actores, conductores de televisión, cantantes, futbolistas e influencers, que competirán entre sí en una serie de desafíos gastronómicos frente a la presión, el tiempo límite y los comensales más exigentes. ¿Qué pasará?

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget