https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

KIMBERLY Y SU MAMÁ EN AFHS SE ENFRENTARÁ A YAHAIRA PLASENCIA Y SU MAMÁ ESTE DOMINGO


Este domingo a las 7 de la noche llega a Mi mamá cocina mejor que la tuya. Ella hace dupla con Brenda Matos, "Kimberly", y juntas se enfrentan a Yahaira Plasencia y su mamá. Adjunto fotos. 

"Mi mamá cocina mejor que la tuya"

Lucecita Ceballos: 

  "Yo cocino muy bien, podría decir que también conquisto por el estómago"   

"Mi relación con Brenda (Matos) es de lo mejor, somos buenas amigas, estamos pensando en irnos de viaje juntas durante las vacaciones"  

"Yaco (Eskenazi) se puso nervioso con Dalila, no con Lucecita, se sintió intimidado por Dalila"

"Jamás debemos permitir que un hombre nos levante la mano, jamás justifiquemos a esta persona"



Este domingo te veremos en "Mi mamá cocina mejor que la tuya", ¿cómo la pasaste?   

Me sentí muy bien cocinando junto a Brenda, fue una linda experiencia, este es un programa que garantiza diversión absoluta, pero, también, que genera bastante adrenalina. Brenda y yo hicimos una buena dupla en la cocina porque siempre estuvimos en la misma frecuencia, siempre sintonizadas. Además, yo cocino muy bien, podría decir que también conquisto por el estómago.  

¿Qué tal es tu relación con Brenda?

Desde un inicio Brenda y yo nos llevamos muy bien, la relación de madre e hija que tenemos en la ficción ha fortalecido nuestra amistad en la vida real. Nosotras somos amigas, conversamos mucho, hacemos actividades fuera de lo laboral, tenemos complicidad. Ella es una chica linda, extrovertida y sincera, además, siento que el cariño es mutuo. Mi relación con ella es de lo mejor, somos buenas amigas, estamos pensando en irnos de viaje juntas durante las vacaciones.  

Por otro lado, Yaco Eskenazi se puso nervioso por tu presencia durante la grabación del programa, ¿qué nos puedes decir? 

Yaco no se puso nervioso con mi presencia, Yaco se puso nervioso con Dalila, no con Lucecita, se sintió intimidado por Dalila. Yaco y Ethel son muy buena vibra, desde que uno entra al set ya siente esa buena energía. Me gusta la energía que ambos tienen y cómo manejan el programa. 

Cambiando de tema, por estos días estamos viendo muchas agresiones en contra de la mujer, ¿qué opinas? 

Me indigno cuando me entero de noticias de maltrato físico o psicológico hacia la mujer. Nosotras no debemos aceptar ningún tipo de violencia, al primer indicio, debemos denunciar y tomar distancia de esa persona, no nos podemos arriesgar a vivir con alguien que nos violenta. Jamás debemos permitir que un hombre nos levante la mano, jamás justifiquemos a esta persona, pensemos en nuestra paz interior y en nuestra integridad física.  

¡No te pierdas Mi mamá cocina mejor que la tuya, este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget