https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ORDECUPE CELEBRA "DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN PERÚ"


 - ORDECUPE ofrecerá 10% de descuento en toda su tienda online del lunes 10 al domingo 23 de abril.




- Ricardo Muguerza realiza divertidos enlaces en vivo los días miércoles por Instagram y Facebook al mediodía, donde hará una transmisión especial por el día del libro. 




El día internacional del libro en el Perú se celebra el 23 de abril, en conmemoración a la fecha en la que fallecieron Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega, grandes figuras de la literatura universal. En el Día del Libro, es importante recordar la importancia de la lectura como una herramienta fundamental para el desarrollo personal y cultural. ORDECUPE es la distribuidora de libros encargada de promover esta celebración especial en todo el país. 

En Perú, la lectura es una actividad que está tomando mucha relevancia en el país. Además, existen diversas iniciativas y eventos para promover la lectura, como la Feria Internacional del Libro de Lima, que reúne a escritores, editores y lectores de todo el mundo en una gran celebración literaria. 

La literatura peruana es rica y diversa, con autores como Mario Vargas Llosa, José María Arguedas, César Vallejo y Blanca Varela, entre muchos otros, que han dejado una huella imborrable en la cultura del país y en la literatura mundial. Sus obras reflejan la historia, la identidad y las problemáticas sociales del Perú, convirtiéndose en una forma de conocer y comprender mejor la realidad peruana. 

En este contexto, fundada en 1991, ORDECUPE es una empresa familiar librera que se dedica a fomentar la lectura en todo el país, incluye la venta de miles de libros a precios accesibles en las provincias más alejadas. Además, forma parte esencial de la Cámara Peruana del Libro y se dedica a organizar ferias. 

¿Cómo puedo enterarme de los libros en promoción? Ingresar a www.instagram.com/ordecupe.libros, todos los miércoles al mediodía se realiza un en vivo con las promociones de la semana. Para el especial del día del libro, se podrá comprar en la web directamente con el código “ordecupepromo23” y se realizará el descuento sobre el precio final del pedido. “Estamos muy satisfechos de nuestro impacto en la sociedad peruana, consiguiendo que los libros lleguen a cada rincón del Perú. No dejamos ni dejaremos nunca de ser fieles a nuestro objetivo de promover el desarrollo cultural del Perú, como bien hace referencia nuestro nombre empresarial: Organización para el desarrollo cultural del Perú.”(Ricardo Muguerza - Fundador y vocero principal de ORDECUPE) 

Instagram: www.instagram.com/ordecupe.libros

Facebook: www.facebook.com/Ordecupe

Tik Tok: www.tiktok.com/@ordecupeperu

Web: www.ordecupeperu.com 


Ricardo Muguerza Terrones – Fundador y Gerente General de Ordecupe 

Vendedor, empresario y librero, nacido en Cajamarca. Su historia con los libros empezó en 1980, vendiendo enciclopedias puerta a puerta. Es un gran amante de los libros y un reconocido bibliófilo en el mundo de los libros en Perú. Desde joven, ha dedicado gran parte de su vida a la lectura y a la colección de libros de todo tipo, desde clásicos de la literatura hasta obras contemporáneas. Ha participado en numerosas iniciativas y proyectos que promueven la lectura entre niños y jóvenes, donando parte de sus libros a bibliotecas y centros educativos para que más personas puedan acceder a la riqueza de la literatura.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget