https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

RUBY PALOMINO INCURSIONA EN LA CUMBIA Y PRESENTA SUSHOW “RUBY FIESTA”




Después del reciente lanzamiento de su álbum “Ruby Fiesta”, un tributo a la cumbia peruana con toques de fusión rock, Ruby Palomino lleva estas tonadas al escenario y presenta un show con el mismo nombre que incluye mixes de reconocidos grupos de cumbia de nuestro país como Chacalón, Los Shapis, Toño Centella, Grupo Guinda, Néctar, Armonía 10 y Agua Marina.

Este show es un tributo a la cumbia peruana y se realizará este 22 de abril, a las 10:30 de la noche, en La Estación de Barranco.

“Estoy muy feliz por haber incursionado en la cumbia, siempre he tenido un lugar para este género en mi corazón rockero, y creo que la cumbia andina se parece mucho al rock y es por eso que decidí fusionarlos”, cuenta Ruby, aunque señala, “solo he incluido pinceladas de rock, pues me he preocupado mucho por respetar este género, al que admiro, al igual que a sus exponentes”.

Además, la cantante señala, “Con la cumbia fusión estoy consiguiendo ampliar más mi público dentro y fuera del país, ¡vamos con todo!”.  

Este show es un tributo a la cumbia peruana y se realizará este 22 de abril, a las 10:30 de la noche, en La Estación de Barranco.

Entradas a la venta llamando al 970 177 958.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget