https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ABC CAPITAL SE CONSOLIDA EN EL MERCADO NACIONAL CON S7.44 MILLONES DE ACTIVOS BAJO GESTIÓN

 ABC CAPITAL se consolida en el mercado nacional con 



S/44 millones en activos bajo gestión

     La empresa cumplirá 3 años ofreciendo a sus clientes soluciones financieras capaces de generar oportunidades de desarrollo.

 

El tiempo pasa y pone a cada empresa en el lugar que le corresponde. ABC Capital cumple tres años en el mercado con S/ 44.06 millones en activos administrados y otros 98.83 millones en volumen total de operaciones, consolidándose, así como un referente absoluto en la gestión patrimonial y estructuración de financiamientos de alto impacto en la sociedad.

Entre sus principales aliados destacan empresas de distintos rubros, como:  Inversiones I.O (primera sociedad administradora de fondos participativos autorizada por la SMV, dónde ABC Capital es el tercer principal accionista), Inmobiliaria Arquines, Inti y Grupo Coril.

La firma que lidera con éxito el reconocido ingeniero Víctor Barrera se abre paso en el mercado nacional como la única empresa que ofrece a sus clientes un acompañamiento continuo durante su proceso de expansión con transparencia, solvencia y total seguridad. A la fecha la compañía se destaca entre otras de su rubro al administrar cuatro fondos vigentes y una cartera de clientes que bordea los 450 en total.

«El inicio de nuestras operaciones no fue un camino fácil al haberse situado en una coyuntura complicada, generada por la  pandemia del COVID-19. Pero el esfuerzo y entrega de todo nuestro equipo humano nos permitió continuar firmes y e irnos afianzando poco a poco. Hoy vemos los resultados de ese trabajo que nos ha hecho crecer de manera significativa», puntualiza el ingeniero Barrera.

Precisamente, este mes de abril, el grupo de profesionales que conforman el equipo de ABC cumplen un año más en el mercado. El material humano de la compañía cuenta con sólida experiencia en el sistema financiero y mercado de capitales. La meta es impulsar el desarrollo financiero de sus clientes a través de una gestión patrimonial y estructuración de financiamientos teniendo en cuenta valores como Seguridad, Rentabilidad, Transparencia y Buen gobierno.

Las soluciones financieras que ofrece ABC se basan en la aplicación de una metodología comprobada y una gestión estratégica del patrimonio que contribuye de manera exitosa a generar verdaderas oportunidades de desarrollo; siendo esta es su principal motivación.

Todo este equipo de lideres ABC cuenta con más 20 años de experiencia en la Banca, Seguros y Mercado de Capitales.  La constitución de la organización cumple 3 años siendo una marca sofisticada administrando patrimonio privado, fondos de inversión privados, realizando financiamiento a diversos grupos de empresas, con acompañamiento en diversas áreas para el control de riesgos.

Finalmente, y no menos importante, la calidad en la atención a sus clientes resumen calidez y exclusividad, pues  ABC Capital es clara y transparente en la información que brinda sobre sus servicios, además de contar con infraestructura de primer orden, recursos tecnológicos de vanguardia para que los inversionistas tengan un acceso más rápido a visualizar sus productos en línea por medio de una plataforma digital.

Todo este bagaje pone a la firma en una posición expectante en su campo de acción, a lo que se suma que el gerente general de ABC se prepara para dar una ponencia este 27 de abril en el foro: Panorama económico internacional y su impacto en las alternativas de inversión: Caso Perú. El encuentro se desarrollará en el Hotel Country Club y contará con la participación de Enrique Presburger, CEO en Factor Exprés SAPI de CV SOFOM y Juan Tenorio, Senior Economist, Macroeconomic Forecasts Department en Ministerio de Economía y Finanzas.

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget