https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO FIRMA CONVENIO INTERNACIONAL CON A&C SCIENTIFIC SAC

 



En conferencia para la prensa especializada, la Universidad Andina del Cusco (Perú), a través de su rectora, la Dra. Di Yanira Bravo Gonzales, y el grupo A&C a nivel mundial, presidido por el Ing. Enrique Aguinaga, suscribieron un convenio interinstitucional en el Centro de Desarrollo y Estudios Científicos Peruano Chino – CEDECIPEC.


Cabe mencionar, que a través de este convenio se abordarán beneficios de cooperación académica, científica, cultural y tecnológica, con el fin de promover el intercambio del capital cultural y científico, entre las instituciones académicas de Perú y de la República Popular China. Se trata de un grupo dedicado al desarrollo de proyectos y que cuenta con toda la logística para la meta de pedidos.



En la antesala de la firma del convenio se mencionó la importancia de la tecnología, inteligencia artificial y la robótica. Sobre todo, de la investigación, que es la parte primordial para el desarrollo de dicha tecnología.




 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget