https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CONCURRIDO PASACALLE DOMINICAL DE LUJO OFRECIÓ LA MUNICIPALIDAD DE LIMA



     

Nuestra comuna, a través de la Gerencia de Cultura, brindó este domingo una nueva demostración de ritmos y bailes nacionales para el disfrute de vecinos y visitantes nacionales y extranjeros.  




Desde el mediodía, diversas agrupaciones mostraron lo mejor de su arte durante un recorrido desde el Parque La Muralla hasta la Plaza San Martín.   



      

La Banda y el Ballet Folklórico Municipal encabezaron la actividad cultural, con una mixtura de ritmos y bailes peruanos.  




Luego, el elenco de danza “El Mochero” de Villa María del Triunfo destacó por su interpretación de marineras y tonderos.                   

    

La nota singular la puso el grupo de Danza Inclusiva “Pañuelos de Corazón” integrado por niños y jóvenes con discapacidad. Ellos escenificaron variadas piezas del folklore peruano, ante el aplauso de los asistentes.    

                     

La Asociación Cultural "Artistas del Bicentenario" interpretó danzas de las tres regiones del país. En tanto, el grupo Fraternidad Folklórica y Cultural Tinkus de San Simón demostró su destreza con ritmos y danzas del altiplano.         

  

Finalmente, el grupo de batucada "La Percusión" animó a los presentes con animados ritmos afrolatinoamericanos.         


Cultura para Lima.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget