https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

TEATRO, MÚSICA Y CUENTA CUENTOS, PARA LAS MADRES POR SU DÍA

                 

-

TEATRO, MÚSICA Y CUENTA CUENTOS, PARA LAS MADRES POR SU DÍA

Permanente oferta cultural en Centro Histórico.   




Con motivo del Día de la Madre, la Municipalidad de Lima ofrece esta semana una serie de actividades artísticas y culturales para vecinos y visitantes nacionales y extranjeros. 



Culminando la primera etapa del programa Plazuela de las Artes 2023, el miércoles 10 a las 7 p.m. se presenta la obra teatral ‘’En mi salsa: Crónica de un viaje a la raíz’’, bajo la dirección de Bea Heredia y con la producción de Chiara Rodríguez.  




 El viernes 12 a las 7 p.m. se brindará el concierto ‘’Jammin con La Lupe: Percusión y ritmo con señas’’ a cargo del Ensamble de Percusión La Lupe. El escenario de ambas presentaciones será la Plazuela Rosa Merino (jirón Ica 377). El ingreso es libre.   

Se proyectará la película nacional “A su mare” protagonizada por Carlos Alcántara. Será en el Auditorio Taulichusco.   Para el sábado 13 a las 3 p.m. se ha programado “Las abuelitas nos cuentan cuentos”, donde un grupo de adultas mayores narrarán diversas historias. Esta singular actividad es promovida por la Casa de la Literatura y se realizará en la Biblioteca Municipal.      Para el sábado 13 a las 3 p.m. se ha programado “Las abuelitas nos cuentan cuentos”, donde un grupo de adultas mayores narrarán diversas historias. Esta singular actividad es promovida por la Casa de la Literatura y se realizará en la Biblioteca Municipal.            Ese mismo día a las 5 p.m. habrá un Show de Cuenta Cuentos a cargo del afamado grupo de los Hermanos Paz. Será en la explanada del Museo Metropolitano. El ingreso es libre


Cultura para Lima.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget