https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HAZ FELIZ A MAMITA CON LA PÁNFILA EN "MAMÁ CON HUEVOS" APTA PARA TODA LA FAMILIA


El DIA DE LA MADRE es una fecha inolvidable para ella, entonces que mejor  regalo que veamos a nuestras madrecitas felices y disfrutar con toda la  familia de  unos momentos de diversión, risas y carcajadas viendo la comedia   “MAMÁ CON HUEVOS"  con LA PÁNFILA (María Victoria Santana),  que  te  lo  agradecerá  siempre,  le dará gran beneficio para su  salud   porque  está  comprobado   que existen cuatro químicos naturales en nuestro organismo  que  se  definen  como "cuarteto de la felicidad"conformado  por  la   endorfina,  serotonina, dopamina    y oxitocina. HAZ FELIZ A TU MAMÁ NO SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA REÍR, ACÁ REIRÁN TODOS A CARCAJADAS!! BENEFICIANDO SU SALUD, SERÁ FELIZ.

La investigadora Loretta G. Breuning, autora del libro Habits of a happy brain ("Hábitos de un cerebro feliz"), explica que "cuando tu cerebro emite uno de estos químicos, te sientes bien"y alivia tus tristezas y cambia todo en tu ser, es muy bueno reír y más aún si son  carcajadas, levanta el espíritu, el ánimo,y son gratos momentos de felicidad que a nuestro cuerpo le hace falta. Entonces REGALALE FELICIDAD A TU MADRECITA y ven a celebrar con tu mamita y toda la familia . APTA PARA TODA LA FAMILIA!

Podrán apreciar el  show unipersonal de comedia donde María Victoria nos relata de manera divertida su experiencia en el proceso de ser madre. En el escenario María Victoria nos presenta no solo su experiencia real, también nos muestra a “La Pánfila” a quien todo el mundo le dice que se le va el tren, que debe ser madre ya y quien nos habla de la maternidad desde su punto de vista. 

De igual modo,  aparece “Doña Cuca”, una madre experimentada que ha recibido muchos golpes en la vida tratando de proteger y cuidar a sus 11 hijos, su experimentada y divertida historia te sacará más de una carcajada. En algunos casos hasta se sentirán identificadas.

Veremos un espectáculo muy divertido contando los secretos de la maternidad, las dificultades de la crianza, la relación con sus parejas y todas las experiencias de una madre empoderada, una mamá fuerte, una mamá con huevos.

Información adicional
INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Obra: MAMÁ CON HUEVOS
Actúa: María Victoria Santana (LA PÁNFILA)

Dirigida por Marco Huachaca
Producción General: Teatro en el Perú

Funciones:  Viernes 12 y Domingo 14 de Mayo
Lugar: Teatro Mocha Graña Barranco (Jr. Saenz Peña 107)
Género: Comedia
Duración: 60 minutos
APTA PARA TODA LA FAMILIA
Hora: 8 pm
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget