https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

JOHANNA SAN MIGUEL Y CARLOS CARLÍN, ESTRENARON "CANCELADOS" EXITOSAMENTE

 



Recientemente, se estrenó “Cancelados”, la  comedia teatral de Johanna San Miguel y Carlos Carlín, que hacen la dupla perfecta. Producida por 
DEA Promotora y co-creada y dirigida por Italo Cordano, la obra inédita mostrará un lado nunca antes visto de la querida pareja actoral. en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

 


JOHANNA SAN MIGUEL Y CARLOS CARLÍN,  ESTRENARON  "CANCELADOS" EXITOSAMENTE 

Recientemente, se estrenó “Cancelados”, la  comedia teatral de Johanna San Miguel y Carlos Carlín, que hacen la dupla perfecta. Producida por DEA Promotora y co-creada y dirigida por Italo Cordano, la obra inédita mostrará un lado nunca antes visto de la querida pareja actoral. en el Teatro Peruano Japonés. Las entradas ya están a la venta en Teleticket.

De los mismos realizadores de “Hasta que la tele nos separe” -espectáculo que volvió a reunir sobre las tablas a San Miguel y Carlín después de 13 años y que tuvo varias temporadas a lo largo del 2022 con mucho éxito tanto en Lima como en provincias.

Es su sexta puesta en escena como dupla. “Hoy se usa filtro para todo, desde los que te pones en la cara para esconder las patas de gallo en Instagram hasta los que te pones en la lengua cuando vas a almorzar a la casa de tu abuela conservadora. Pero, ¿en qué momento nos mostramos como somos realmente? Pues ahora: en este show”, reza parte de la sinopsis de “Cancelados”. 

¿Qué pasaría si todo el mundo fuera sincero? Johanna y Carlos se encargarán de demostrarlo sobre el escenario. Ellos iniciarán su recorrido como dos influencers que meten la pata y que son inmediatamente cancelados. La dupla intentará de todo para ganarse el perdón del público y recuperar su gloria, pero cada intento será más patético que el anterior. El camino será doloroso e hilarante. 

Posteriormente,,  descubrirán y  aprenderán que la única fórmula para triunfar será siendo ellos mismos sin máscaras, sin filtros, sin poses. Y “ellos mismos” no son personas que se guarden lo que piensan. Cada noche, cientos de personas harán una catarsis grupal y saldrán con calambres en el estómago por reír tanto y aliviados por tener que dejar de pretender en las redes sociales. En el 2023, en “Cancelados”, todos nos quitaremos los filtros. Advertidos están.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget