https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

MI MAMÁ COCINA MEJOR QUE LA TUYA CON BRYAN ARÁMBULO Y SU MAMÁ

 Aquí, una entrevista a Bryan Arámbulo, quien este domingo a las 7 de la noche llega junto a su mamita Rosa a "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Ellos se enfrentan a la dupla formada por Susy Díaz y Florcita Polo, en una edición especial por el Día de la madre. Adjunto fotos.   


Mi mamá cocina mejor que la tuya

Bryan Arámbulo:

  "No conquisto por el estómago, conquisto cantando, soy muy divertido, soy transparente"

"Mi mami es todo para mí, es mi mundo"  

"Me encanta Susy (Díaz), es una grande, me encanta su personalidad"




Este domingo te veremos en la cocina junto a tu mami, ¿cómo la pasaron?




Fue muy divertido, mi mamá y yo hacemos una gran dupla siempre. Mi mami es todo para mí, es mi mundo, como siempre lo he relatado, ella es mi madre, mi amiga, mi todo. Mi madre y mi padre son parte de lo que hoy en día soy, y estoy agradecido con Dios y con la vida por haberme dado unos padres maravillosos.  




¿Sabes cocinar?

Sí sé cocinar, pero no conquisto por el estómago, yo conquisto cantando, soy muy divertido, soy transparente, me gusta ser como soy.

¿Cómo estuvo la competencia?

La verdad, estuvo muy reñida, pero de todo se aprende un poco. Florcita lo hizo bien, ella es madre y las mamis saben cocinar. Y a su Susy también la vi bien.

¿Qué opinas de Susy?

Me encanta Susy, es una grande, me encanta su personalidad, la vi encantadora y, sobre todo, humilde. Y nos bromeamos mucho, me gustó compartir con ella.  

¿Te gustaría hacer algún show con Susy?

Claro, me gustaría hacer un show con Susy, ¿quién no?, encantado de, en lo profesional, ser parte de su vida y ella de la mía, bienvenido sea.

¿En qué proyectos estás ahora?

Estamos grabando y promocionando temas nuevos, y ya estamos preparando nuestra próxima gira a los Estados Unidos, estoy muy agradecido con Dios por todas las bendiciones.  

¡No te pierdas "Mi mamá cocina mejor que la tuya", este domingo a las 7 de la noche, por América Televisión!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget