https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HIJA DE TONGO, CINT G, LANZA "SUFRE PERUANO, SUFRE" EN CHICHA-POP


Cinthia Gutiérrez, la penúltima hija de Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo y quien decidió seguir los pasos de su padre al dedicarse a la música, regresa con un nuevo tema musical siempre fusionando el pop urbano con la cumbia con el tema muy conocido “Sufre peruano sufre”.

 “Creo que la canción que compuso mi padre en el año 2000 “Sufre peruano sufre” surgió a raíz de un sueño. No resulta difícil darse cuenta de que esta canción construye al héroe como un sujeto que a pesar de circunstancias adversas quiere trascender a la fatalidad de la vida. Aquí se valora el esfuerzo personal y se pone énfasis en la capacidad de resistir ante las dificultades” indica Cint G.  

El videoclip de esta nueva versión que su papá compuso para los peruanos que emigraron en busca de un mejor futuro a la Argentina, se ha lanzado hoy en las diferentes redes sociales y fue grabado por Cint G en Argentina y en el Cerro San Cosme, lugar donde nació y vivió desde su niñez la intérprete. 

“Sufre peruano sufre” en esta nueva versión es un tributo a su padre y a su legado musical y será presentado en vivo el próximo sábado 13 de mayo en el Auditorio La Feria del Jr. Unión 108 – Barranco desde las 5:00 PM la entrada es libre.  






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget