https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PASACALLE DOMINICAL CONTARÁ CON VARIADO REPERTORIO DE DANZAS Y RITMOS PERUANOS

  

                                          

        Esparcimiento para vecinos y visitantes nacionales y extranjeros


 

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, brinda un permanente apoyo a la difusión de las expresiones culturales de nuestro país.




Por ello, en el desfile artístico-musical que se desarrollará en el Centro Histórico este domingo 28 desde el mediodía, se escenificarán bailes de las diversas regiones del Perú.




 

En esta oportunidad, se harán presentes los integrantes de la Banda Municipal;  la Academia de Marinera Norteña "El Mochero”; la Asociación de Instituciones Tunanteras (ADIT); la Escuela de Formación Artística "Punta y Taco" y la Universidad Tecnológica del Perú (UTP).

 



Asimismo, participarán el Círculo Cultural "Baila Perú"; Tinkus Kay'Sur (Filial Centro de Lima);  la Academia de Marinera “Pañuelos Blancos” de San Martín de Porres y la Escuela de Folclore ALS Perú. 

Cerca de 250 danzantes y músicos partirán desde el frontis del Parque La Muralla y se desplazarán por los jirones Lampa, Junín y de la Unión, así como la Plaza de Armas, para culminar con un “fin de fiesta” en la Plaza San Martín.

 Cultura para Lima.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget