https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

RECITAL MUSICAL EN EMBLEMÁTICO COLEGIO GUADALUPE

 


 

Recital musical en emblemático Colegio Guadalupe



Cultura para toda la familia

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Cultura, presentará una serie de recitales gratuitos en el Centro Histórico con el fin de poner en valor sus espacios arquitectónicos más relevantes. 

Como inicio de estas actividades, el Programa “Música para Crecer” ofrecerá un concierto el jueves 25 a las 6.00 p.m. en el auditorio del Colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe (Av. Alfonso Ugarte 1227. Cercado de Lima). 

En esta oportunidad, participará el Coro “Música para Crecer” dirigido por el maestro Armando Vértiz y la Orquesta Sinfónica Escolar de la Iniciativa Pedagógica Orquestando, bajo la batuta de Wilfredo Tarazona. El concierto estará abierto al público en general. 

La Municipalidad de Lima continúa promoviendo manifestaciones artísticas y culturales, fomentando al mismo tiempo la afirmación de la identidad nacional y el reconocimiento de nuestra diversidad cultural. 

Cultura para Lima.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget