https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

SE INAUGURÓ EDICIÓN 19 DE FERIA "MUSEO A TU ALCANCE" CON MÁS DE 30 EXPOSITORES

 


SE INAUGURÓ EDICIÓN 19 DE FERIA "MUSEO A TU ALCANCE"  CON MÁS DE 30 EXPOSITORES




La Feria, en su décimo novena edición, fue inaugurada en ceremonia realizada en el Museo Metropolitano. En esta oportunidad, estands de 31espacios culturales de Lima y del interior del país representan la intensa labor que realizan estas instituciones.




El acto contó con la asistencia del representante de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, Miguel Molinari; del Director de Museos del Ministerio de Cultura, Carlos del Águila y del Presidente de la Red de Museos del Centro Histórico, Fernando López Sánchez. En sus respectivas intervenciones, destacaron la importancia de los museos en la vida del país.


 

Luego, tres parejas de la institución “Marinera en el Mundo” deleitaron a los presentes con una demostración del baile nacional.




Los Museos Metropolitano;  Municipal Prehispánico;  Bodega y Quadra y Pinacoteca Municipal Ignacio Merino, pertenecientes a la Municipalidad de Lima, brindan a los asistentes una detallada información sobre sus exposiciones permanentes y temporales. 

También los representantes de diversos museos arqueológicos e históricos de Lima, Caral, Végueta y Cusco ofrecen al público informes sobre sus actividades. Asimismo, como es tradicional en este certamen, variadas instituciones patrióticas, religiosas y electorales se han hecho presente. 

La feria permanecerá abierta al público hasta el domingo 21 en la explanada del Museo Metropolitano (Av. 28 de Julio 800). El horario es de 10 a.m. a 7 p.m. El ingreso es libre. 

Cultura para Lima.            

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget