https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

AGUA MARINA, LOS KJARKAS, ARMONIA 10 Y CHRISTIAN MEIER ENCABEZAN IV EDICIÓN DEL FESTIVAL VIBRA PERÚ EN LURÍN

 


Esperado festival se llevará a cabo el 27 y 28 de enero en Green Arena


Con un cartel impresionante que reúne a los más grandes exponentes de la cumbia, el folclore, el pop rock y la fusión regresa  VIBRA PERÚ para una cuarta edición en un nuevo recinto y con una propuesta de dos días de entretenimiento que tendrá a Agua Marina y Armonía 10 como cabezas de cartel junto a los emblemáticos Kjarkas desde Bolivia y a Christian Meier cos sus mejores canciones, el evento se llevará a cabo en un venue diseñado para un festival de estas magnitudes el Green Arena de Lurín, Lima. Las entradas salen a la venta este martes 28 de noviembre por Teleticket.


El cartel lo completan Antología, Raúl Romero, Daniela Darcourt, Los Mendez, Pelo D’Ambrosio, Los Mirlos, Amy Gutierrez, Olaya Sound System, Bareto, Milena Wharton, Rio, Amaranta, William Luna y Max Castro.


Al igual que los festivales más importantes de Latinoamérica (realizadas fuera de la zona urbana), Perú ahora contará con el recinto adecuado para presentar la edición más grande del VIBRA PERÚ, festival que luego de 3 ediciones exitosas, regresa con su versión más ambiciosa reuniendo a más de 20 grandes artistas durante 2 días de festival, reconocidas marcas gastronómicas, así como juegos mecánicos y activaciones.La atención empieza desde medio día.


La organización ha elegido el GREEN ARENA, un recinto con más de 60 mil m2 para que personas de todo el Perú puedan llegar y disfrutar de la experiencia el próximo 27 y 28 de enero.


La ubicación en el KM 29.5 de la Panamericana Sur, LURÍN estará preparada para recibir más de 20 mil personas por día. El festival contará con 4 atracciones: Gran escenario principal, patio gastronómico, juegos mecánicos y activaciones. De esta manera, Perú se posiciona como un país con capacidad de construir festivales de gran envergadura.


El VIBRA PERÚ promete convertirse en una tradición de celebración para los peruanos dónde miles de VibraLovers disfrutarán de la EXTRAORDINARIA MÚSICA, EXQUISITA GASTRONOMÍA, DIVERSIDAD  DE PLATOS COSTA, SIERRA Y SELVA, arte y cultura peruana.


Las entradas ya están disponibles en el sistema Teleticket desde el martes 28 de noviembre a las 10 am. 






HABRÁ MOVILIDAD IDA Y VUELTA


Y si piensas que el problema es la "MOVILIDAD" hoy en la conferencia de prensa, anunciaron que habrá movilidad tanto de ida como de retorno. LA PRODUCCIÓN VA A DISPONER DE MOVILIDAD GRATUITA.IDA Y VUELTA, 
Qué más te falta para ser felíz..... ADQUIERE TUS ENTRADAS EN TELETICKET ANTES QUE SE AGOTEN, 
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget