https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

DIEGO ELÍAS INICIÓ CON VICTORIA PARTICIPACIÓIN EN EL HONG KONG OPEN

 


El squashista peruano Diego Elías, arrancó esta mañana su participación en el Hong Kong Squash Open. Elías inició el evento sembrado desde la segunda ronda, en donde se enfrentó a Nathan Lake de lnglaterra. El partido fue victoria para el peruano por 3-0, con los parciales 11-5, 11-7 y 11-2, en 41 minutos de juego. 

Ahora, por tercera ronda, Elías medirá fuerzas ante el egipcio Karim Abdel Gawad, mañana miércoles 29 de noviembre. El encuentro será transmitido en vivo de manera gratuita para el Perú a través de la web redbull.pe desde las 6am.

La anterior temporada fue la mejor de Diego en su carrera como profesional. Tras nueve años compitiendo en la élite mundial del Squash, jugar 360 partidos en 128 torneos, alcanzó el número uno del ranking mundial el pasado 17 de abril. Hoy en día, inicia su décimo año en el Tour como número 2, enfocado en regresar a lo más alto del clasificador.
 
Este 2023, Diego ha ganado los torneos Pittsburgh Open, Sturbridge Capital Motor City Open y el J.P Morgan Tournament of Champions, sumando en su palmarés un total de 15 títulos en 28 finales.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget