https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

IQUITOS VIBRÓ CON EL AVANT PREMIERE Y FIESTA DE LA PELÍCULA "ISLA BONITA"

 

La alfombra verde se realizó en la Plaza de Armas de Iquitos con artistas invitados y fue amenizado por el grupo “Explosión”, ¡convocó a más de diez mil asistentes! 



·Y al día siguiente, las protagonistas Emilia Drago, Saskia Bernaola y Patricia Barreto revivieron el tour de aventura que hicieron durante la grabación de este film que tiene como protagonista a la selva peruana.

El estreno es este 30 de noviembre en todos los cines a nivel nacional.¡Vibrante y espectacular!, así fue la alfombra verde de más de dos cuadras que se armó este fin de semana en la Plaza de Armas de Iquitos para recibir a las protagonistas, productores y amigos de la película “Isla Bonita”.

 Este film dirigido por Ani Alva Helfer y los productores Dorian y "Chichi" Fernández Moris, se estrena este 30 de noviembre a nivel nacional y tiene como escenario y protagonista a Iquitos.  El avant premiere convocó a más de diez mil personas que fueron a disfrutar de esta noche junto a las protagonistas Emilia Drago, Patricia Barreto y Saskia Bernaola. Hasta aquí llegaron, también, Ale Fuller, “La Uchulú”, Adolfo Aguilar, Thiago Vernal, Diego Lombardi, Gonzalo Molina, entre otros.

"El cariño del público fue hermoso, mis respetos para la gente de Iquitos, su cariño y su educación son admirables, estoy muy agradecida", comenta Saskia Bernaola. Por su parte, Patricia Barreto declara, "Gracias 'Isla Bonita' por mostrarnos lo maravilloso del Perú y por mostrar el talento de todos los peruanos".

 "Los esperamos en todos los cines a nivel nacional este 30 de noviembre, 'Isla Bonita' es una película que nos hará reír, reflexionar y que nos habla de lo importante de conectar con uno mismo y con la naturaleza", agrega Emilia Drago.

El evento fue animado por el afamado grupo musical amazónico “Explosión” y su cantante estrella Linda Caba, quienes tocaron conocidos temas como el afamado "No sé". El evento fue cerrado con fuegos artificiales. Y al día siguiente, las protagonistas de "Isla Bonita" revivieron el tour de aventura que hicieron para la grabación y llegaron a las paradisíacas playas de la selva. Además, disfrutaron de una inesperada lluvia. "La lluvia nos hizo bailar, y es que así es cuando Iquitos te logra atrapar, recordamos lo bien que la pasamos durante la grabación de este film que no te puedes perder".

 ¡No te pierdas el estreno de "Isla Bonita", este 30 de noviembre en todos los cines a nivel nacional!  Aquí hay un reciente video hermoso de todo lo que se vivió en Iquitos el fin de semana durante el avant premiere de Isla Bonita.






Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget