https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY, SÁBADO 25 NOV. DAVIS OROSCO, SE CONVIERTE EN CAZAFARSANTE Y COMPETIRÁ CON BRENDA CARVALHO Y LAURA SPOYAEN CUAL ES EL VERDADERO?


Este sábado a las 9 de la noche Deyvis Orosco se convierte en cazafarsante y llega a "¿Cuál es el verdadero? Él competirá con Brenda Carvalho y Laura Spoya. Aquí, declaraciones y fotos de Deyvis. "¿Cuál es el verdadero?"


Deyvis Orosco:  "Soy bastante bueno descubriendo mentirosos".  "Yo no miento"."Cassandra (Sánchez) es mi complemento y mi apoyo, y ella sabe que yo siempre seré su respaldo, que siempre estaré para ella"."Sí quisiera tener otro hijo, con la bendición de Dios, la familia tiene que seguir creciendo, quizá para el próximo año". 

Este sábado 25.11.2023, veremos en "¿Cuál es el verdadero?", ¿qué tan buenos eres descubriendo mentirosos?Soy bastante bueno descubriendo mentirosos, los años me han llenado de conocimientos, de experiencia. Gracias a Dios han sido pocas las veces que he tenido que lidiar con farsantes, porque los he desenmascarado muy rápido.

¿Cuál es tu relación con la mentira? ¿Tú mientes?No, para nada, yo no miento; cuando era chico, quizá dije alguna mentira piadosa. Una vez, por ejemplo, le mentí a mi papá porque quería ir a uno de sus shows y él no quería llevarme porque al día siguiente tenía colegio, entonces, le dije que ya había hablado con la maestra y que me dejaban llegar más tarde, cuando esto era mentira.

 Cambiando de tema, te vemos feliz junto a tu familia...Estoy en etapa de consolidar mi familia, mi hijo ya está enorme, ver crecer a mi hijo y escucharlo llamarme "papá", es lo máximo, he aprendido a cambiar pañales y a preparle su papilla, sin duda, ser papá es la mejor etapa de mi vida.

 Y Cassandra es mi complemento y mi apoyo, y ella sabe que yo siempre seré su respaldo, que siempre estaré para ella. ¿Quisiera tener otro hijo?Sí quisiera tener otro hijo, con la bendición de Dios, la familia tiene que seguir creciendo, quizá para el próximo año.

  ¡No te pierdas "¿Cuál es el verdadero?", este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget