https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY SÁBADO 25 DE NOV. BRENDA CARVALHO SE CONVIERTE EN CAZAFARSANTE Y COMPETIRÁ CON DEYVIS OROSCO Y LAURA SPOYA EN ¿CUÁL ES EL VERDADERO?



Este sábado a las 9 de la noche Brenda Carvalho se convierte en cazafarsante y llega a "¿Cuál es el verdadero?". Ella competirá con Deyvis Orosco y Laura Spoya. Aquí, declaraciones y fotos de Brenda. "¿Cuál es el verdadero?".Brenda Carvalho: "No soy buena detectando mentirosos, soy muy inocente".








"Me han mentido bastante, toda la vida, hasta el día de hoy"."Si hablamos de infidelidad, creo que sí la perdonaría"."Estoy en tratamiento, y esto tarda años, pero seguimos practicando, sí queremos tener un hijo". Este sábado te veremos en "¿Cuál es el verdadero?", ¿qué tan buena eres descubriendo a los mentirosos?

No soy buena detectando mentirosos, soy muy inocente, no suelo ver maldad en los demás. Esto es una virtud, pero también un defecto.  Entonces, te han mentido mucho...Me han mentido bastante, toda la vida, hasta el día de hoy. Yo soy de perdonar, perdono hasta tres veces, a la cuarta ya no quiero ver a esa persona nunca más. 

Eso sí, perdono, pero se pierde la confianza. A tu pareja, ¿también la perdonas tantas veces?Sí perdono, y si hablamos de infidelidad, creo que sí la perdonaría, tendría que ver la situación y el momento, creo que la infidelidad podría pasar porque se está viviendo un momento crítico en la relación. 

Quizá la gente no comparta esta opinión, pero yo tengo otro tipo de visión, más abierta.  ¿Tú mientes?Yo no miento, difícil que lo haga, quizá una mentira piadosa, quizá puedo mentir para no lastimar.¿Y qué opinas de tus contrincantes?

Creo que Deyvis y Laura son muy buenos detectando a los mentirosos porque los peruanos son muy observadores. Me gusta mucho Laura Spoya porque es una mujer directa, que habla, imponente.

Por último, sabemos que congelaste tus óvulos, ¿cómo va este tema?Estoy en tratamiento, y esto tarda años, pero seguimos practicando, sí queremos tener un hijo, así que ya veremos qué pasa. ¡No te pierdas "¿Cuál es el verdadero?" este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget