https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"ISLA BONITA", COMEDIA DE ANI ALVA CON PATRICIA BARRETO ,SASKIA BERNAOLA Y EMILIA DRAGO

 


Esta comedia dirigida por Ani Alva Helfer y producida por Dorian y "Chichi" Fernández Moris, se estrena este 30 de noviembre en todos los cines a nivel nacional.· Se grabó en la selva peruana y busca la descentralización de la industria cinematográfica en el país. 



Patricia Barreto: "Esta película busca la revalorización de lo nuestro, busca que nos sintamos orgullosos de quienes somos y de lo que tenemos".Saskia Bernaola:"Aquí la selva ha sido el verdadero protagonista de la historia, una historia que va a generar risa y encanto y admiración por nuestro país"



Emilia Drago: "No pueden dejar de ver a todos los actores iquiteños que son parte de esta película y que son extraordinarios, ellos nos siguen demostrando que hay mucho talento en nuestro país". 

“Isla Bonita” cuenta la historia de tres amigas, Andrea, Esperanza y Roxana, personajes interpretados por Patricia Barreto, Saskia Bernaola y Emilia Drago, respectivamente, y transcurre en los escenarios más espectaculares y paradisíacos de Iquitos y alrededores. 

Y ayer, durante la proyección y conferencia de prensa, las actrices pudieron ver la película por primera vez. "Estoy muy emocionada porque es la primera vez que la veo y ha superado completamente todo lo que hemos vivido durante la grabación, está hecha con tanto amor buscando que el mensaje llegue, esta película busca la revalorización de lo nuestro, busca que nos sintamos orgullosos de quienes somos y de lo que tenemos", comenta Patricia Barreto, quien además agradeció a la directora.

"Gracias a Ani por darnos este tipo de retos, sin duda, cada una de sus producciones supera a la anterior, ella es una capa, ama escribir, y los resultados maravillosos los vemos ahora en 'Isla Bonita'".   Por su parte, Saskia Bernaola opina, .

"Estoy super agradecida con la directora y productores, estuvimos internadas un mes en Iquitos, picoteadas y con mucho calor, pero felices, fue una experiencia intensa, aquí la selva ha sido el verdadero protagonista de la historia, una historia que va a generar risa y encanto y admiración por nuestro país". Para finalizar, Emilia Drago dice, "No pueden dejar de ver a todos los actores iquiteños que son parte de esta película y que son extraordinarios, ellos nos siguen demostrando que hay mucho talento en nuestro país

.Vayan todos al cine, no olvidemos que las primeras semanas son muy importantes, apoyemos el cine nacional".¡No te pierdas "Isla Bonita", este 30 de noviembre en todos los cines a nivel nacional!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget