https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

UN NUEVO DESTINO SE SUMA A LA LISTA DE LATAM AIRLINES PERÚ

 



¡Un nuevo destino se suma a la lista de LATAM Airlines Perú! 


Hace poco tuvimos la gran apertura de la ruta Lima - Atlanta - Lima 🇺🇸, que se vuelve el cuarto destino directo que tenemos entre Lima y Estados Unidos. Este gran logro es gracias al joint venture que tenemos con Delta Air Lines que nos ha permitido crear nuevas rutas que transportan a más de 3 millones de pasajeros al año.

Este vuelo tendrá una frecuencia de 3 veces por semana los días miércoles, viernes y domingo y, a partir del 1 de abril del 2024, será diario. Atlanta no sólo es una gran ciudad, llena de muchas atracciones, sino su aeropuerto es el más grande del mundo. Unir Lima con Atlanta permitirá a los clientes de LATAM conectar con muchas ciudades de Norteamérica y permitirá que los turistas lleguen más fácilmente al Perú desde todo el mundo.

El 2023 ha sido un gran año para la apertura de nuevos destinos y aun quedan algunos más. Me emociona mucho ser parte de este crecimiento, de seguir abriendo fronteras y ayudar a que los sueños de más personas lleguen a sus destinos.

Gracias al súper equipo de LATAM, a todos los asistentes de la apertura del vuelo y a los primeros pasajeros de esta nueva ruta que suma un gran hito para el turismo peruano.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget