https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

BITEL REALIZARÁ IMPORTANTE INVERSION PARA LLEVAR CONECTIVIDAD 4G A 3,825 LOCALIDADES EN TODO EL PAÍS




La empresa de telecomunicaciones firmó tres contratos de Concesión Única con el MTC para la prestación de servicios públicos de telecomunicaciones por 20 años.

Bitel ganó la licitación pública con alta calificación, donde participaron otros competidores.

De acuerdo con pro inversión, se estima que la inversión en la instalación de estos servicios será de US$600 millones.

Bitel, empresa de telecomunicaciones que cumple 9 años de operación en el Perú, acaba de firmar tres contratos de concesión con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones – MTC por un plazo de 20 años, bajo el compromiso de llevar cobertura 4G a 3,825 localidades.

La implementación de estos proyectos de Bandas AWS-3/A, AWS-3/B, y 2.3 GHz se desarrollarán en todo el Perú y traerá avances significativos en la búsqueda del cierre de la brecha digital y mejor calidad de conexión para el bienestar de todos los peruanos, ya que la totalidad de localidades beneficiarias contarán con servicios móviles 4G. 

A propósito, el CEO de Bitel Pham Anh Duc, señaló: “Desde nuestra llegada al mercado peruano, hace ya 9 años, Bitel ha tenido un firme compromiso por implementar proyectos de conectividad que reduzcan la brecha digital al interior del país. Tenemos un largo recorrido, pero junto a PROINVERSIÓN y el MTC podremos ahora beneficiar a más peruanos ofreciendo tecnología que mejore su conexión.”

Por último, de acuerdo con pro inversión, se estima que la inversión en la instalación de estos servicios será de US$600 millones. Para conocer más novedades y los proyectos de Bitel, acceder a https://bitel.com.pe/

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget