https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

HOY LOS CELOS SE APODERARÁN DE CAN Y SANEM




Can no soportará ver que Sanem intercambia número con otro hombre; mientras que Sanem se incomodará al ver que su jefe pasará la noche con otra mujer.

En el episodio de hoy, los celos serán el centro de atención. Can no soportará que Sanem le diera su número de teléfono a un hombre extraño y le reclamará por ello. “Sanem si quieres intercambiar teléfono me parece bien, pero no lo hagas ahora. Estás trabajando” le recrimina Can a Sanem en el reciente avance. 

Por otro lado, Sanem se mostrará incómoda luego de escuchar que Arzu Tas se quedará a dormir en la casa de Can. La joven no estará dispuesta en dejar a su jefe solo con la modelo. “Has trabajado mucho todo el día tú, vete a descansar, es todo por hoy” le dice Can a Sanem quien responde: “Si es lo que quieres me iré, sino dígamelo”.

¿Qué pasó ayer 19 de diciembre en Sanem y Can?

En el episodio de ayer Sanem intentó cumplir al pie de la letra la misión que le encomendó Emre; es decir, evitar que Can se encuentre con Arzu Tas. Aunque ella hizo todo lo posible para que no se encuentren, no lo consiguió, y todo lo contrario, se acercó más a Can, Montando bicicleta, ambos personajes fueron al bosque en busca de Arzu Tas. 

En pleno camino, Sanem pidió hacer una parada en un acantilado para contarle una pequeña historia a Can, sin darse cuenta la joven dio un paso en falso y estuvo a punto de perder la vida. Para su suerte, Can la sostuvo fuertemente y ambos se quedaron mirándose a los ojos, despertando sentimientos profundos el uno por el otro. “Creo que deberíamos de regresar, antes de que nos pase algo”, dijo Can antes de soltarla.

Pasión, romance y diversión se verán en “Sanem & Can: Un amor imposible”. No te lo pierdas de lunes a viernes desde las 4:00 p.m. 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget