https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EXPOSICIÓN LEGADO DE DOS SIGLOS: LASO E INGUNZA SE EXHIBIRÁ EN GALERÍA PANCHO FIERRO





Obras de dos maestros del arte peruano del siglo XIX. La Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Cultura, confirma su permanente actividad en las galerías municipales durante el presente año, con una gran exposición que reúne las obras de dos destacados pintores peruanos.

La exposición Legado de dos siglos: Laso e Ingunza se exhibirá desde el 14 de diciembre hasta el 21 de enero de 2024 en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro, ubicada en el Pasaje Santa Rosa 116 en el Cercado de Lima.

Esta exposición es posible gracias a la cooperación entre la Pinacoteca Municipal Ignacio Merino; el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia; el Museo del Banco Central de Reserva y coleccionistas privados.

Esta muestra reúne las obras de dos maestros del arte peruano del siglo XIX: Francisco Laso y Juan de Dios de Ingunza y Basualdo. Precisamente, el nombre de la exposición celebra el bicentenario del nacimiento de ambos artistas.
La muestra refleja su maestría técnica y relevancia en la actualidad, al explorar temas como la identidad cultural.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget