https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“ISLA BONITA” AGOTÓ SALAS EN VARIAS CIUDADES DEL PAÍS EN SU DÍA DE ESTRENO



ISLA BONITA” AGOTÓ SALAS EN VARIAS CIUDADES DEL PAÍS EN SU DÍA DE ESTRENO

¡Todas las funciones en Iquitos! y varias en Pucallpa lucieron abarrotadas desde muy temprano. Frente a esta alta demanda se está abriendo más funciones para poder acoger a todo el público que hasta el momento se encuentra en los complejos de cine. Desde muy temprano se reportaron extensas colas en los cines de Iquitos y Pucallpa y ya se agotaron todas las funciones de la tarde y noche.

 ¡Éxito total! Sin duda, la selva peruana estaba esperando con ansias el día de estreno de la película “Isla Bonita”. Hoy, 30 de noviembre, desde muy temprano, se vieron extensas colas en los dos complejos de cine de Iquitos, y en varios cines de Pucallpa también se vivió esta realidad.

 Se agotaron más de ocho funciones en solo horas y los dirigentes de los cines se han visto en la obligación de abrir nuevas funciones, en algunos casos, ¡hasta 6 más! En Multicines Iquitos, por ejemplo, todas las entradas estaban agotadas a las 5 de la tarde.

 Esta película está dirigida por Ani Alva Helfer y protagonizada por Patricia Barreto, Emilia Drago y Saskia Bernaola, y tiene como escenario y protagonista a la paradisiaca Iquitos. Esta comedia que te sacará muchas carcajadas ya se encuentra en cines a nivel nacional, ¡no te la pierdas!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget