https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“ISLA BONITA” ES LA PELÍCULA QUE CELEBRA A LA AMISTAD Y HOY SUS PROTAGONISTAS SON GRANDES AMIGAS





·       






 Durante el film que se grabó por un mes en Iquitos, Emilia Drago y Saskia Bernaola desarrollaron una gran amistad: ellas compartieron tips de madre y de pareja. Las actrices manifiestan su interés por seguir trabajando juntas y se vienen novedades.







·        







 “Isla Bonita” está en cartelera a nivel nacional. ¡No te la pierdas! Saskia Bernaola y Emilia Drago, las protagonistas de “Isla Bonita”, junto a Patricia Barreto, han declarado haber formado una gran amistad desde que grabaron la película dirigida por Ani Alva Helfer. “No nos conocíamos tanto, pero ahora somos grandes amigas y, así como durante la grabación de la película, seguimos compartiendo consejos para criar a los chicos y para vivir en armonía con la pareja, pues ambas somos mamás y tenemos relaciones de muchos años”, comenta Emilia, quien además asegura, “Grabar esta película ha significado mucho para mí, uno de los principales regalos fue la linda amistad que formé con las protagonistas”.  





La actriz también recuerda una anécdota junto a Patricia Barreto. “Con Patty también tuve un episodio interesante, ella era a quien más le picaban los bichos y una noche los zancudos le picaron la cara y yo la ayudé con un antialérgico, a lo mamá, la ayudé a recuperarse, eso también nos permitió unirnos mucho más”. Otra anécdota más es cuando las chicas fueron sorprendidas por una gran llovizna que provocó que un árbol casi cayera cerca a ellas

Por su parte, Saskia comenta, “Durante un mes nos vimos todos los días, entonces, conectamos entre todos, descubrí en Emilia y Patricia a grandes seres humanos y nos hemos convertido en muy buenas amigas”. ¿Y se vienen más cosas juntas? “Sí, después de esta gran conexión y del éxito de ‘Isla Bonita’, Emilia y yo estamos pensando en seguir trabajando juntas”, responde la actriz.

¡No te pierdas “Isla Bonita” en todos los cines a nivel nacional!



Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget