https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PREMIACIÓN DEL “FESTIVAL CANNES LYONS” ESTUVO A CARGO DE AMÉRICA TELEVISIÓN Y CANAL N

 


Se celebró la tarde de ayer y los encargados de esta importante premiación fueron Marysienka Miró Quesada, Directora de Cannes comunicaciones, y de Jacques Aragonés, gerente de Marketing y servicios creativos.  




Para el 2024 América Televisión y Canal N serán los responsables de organizar este evento que pone a nuestro país en los ojos del mundo.





En junio de todos los años se celebra en la ciudad de Cannes, en Francia, el “Festival Cannes Lyons”, que celebra y premia los mejores esfuerzos en la industria publicitaria del planeta. Comerciales memorables han sido reconocidos a lo largo de los años en este prestigioso festival. Desde hace 20 años, el Perú y sus agencias de publicidad han sido protagonistas de cada edición, ganando varios Grand Prix, además de otros premios en diversas categorías. Y es que, en el mundo, la publicidad peruana es un referente, y en las principales agencias internacionales existen grandes creativos peruanos.




Y esta tarde, los ganadores de este festival, Fahrenheit DDB, Circus Grey, Valor Socios de Marcas, VMLY&R y Wunderman Thompson, fueron premiados durante un emotivo brunch.

 


 

WUNDERMAN THOMPSON

Ganadores de GP en Innovation y Plata en Health &Wellness con "MousePath" para Augmental

 

VMLY&R

Ganador de Bronce en Outdoor con "Bottle Tiles" para Arequipeña

 

FAHRENHEIT DDB

Ganadores de1 Plata y Bronce en" Redesigning For e-nclusion " en Design y Mobile para Plaza Vea

 

VALOR SOCIOS DE MARCA

Bronce : "The Stain" Kotex categoría PR

 

CIRCUS GREY

Ganador de 1 Plata para Nikon-Natural Intelligence-Outdoor

 

 



La premiación estuvo a cargo de la señora Marysienka Miró Quesada y el señor Jacques Aragones. “América Televisión siempre ha buscado ayudar a los profesionales, a los jóvenes peruanos, nosotros apuntamos a fortalecer a estos talentos, a ayudarlos a proyectarse al mundo, y así, al mismo tiempo, nos ayudamos a nosotros porque mientras exista más publicidad creativa, de mejor nivel, es decir, una publicidad que quieres ver, que te entusiasma, que es brillante, se beneficia la televisión nacional”, comenta Marysienka Miró Quesada.




Por otro lado, los ganadores manifestaron palabras de agradecimiento y celebración. “El representante de “Wunderman Thompson”, Ganadores de GP en Innovation y Plata en Health &Wellness con "MousePath" para Augmental, Carlos Bernal comenta: “Siento mucho orgullo porque hay mucha gente detrás de este logro, esto muestra el valor creativo de nuestra empresa, además, es una muestra de a dónde va el espíritu creativo del Perú, en Latinoamérica somos un fuerte referente”.





“WMLY&R“, Ganadores del bronce con “Bottle Tiles” para Arequipeña “Estamos felices con este premio porque consolida el trabajo que venimos realizando, hemos puesto mucho énfasis en el negocio, y hemos encontrado un equilibrio increíble”, declara Cristian Sánchez , Director creativo.



Socio Fundador de “Valor Socios De Marca”, ganadores del bronce "The Stain" Kotex categoría PR, por su trabajo junto a la cantante Amy Gutiérrez, Eduardo Poppe dice: “Somos una agencia peruana joven acabamos de cumplir 5 años, independiente, y estar en las grandes ligas es una gran nominación para nosotros, estamos muy contentos y agradecidos”

 



Este 2024 América Televisión y Canal N serán los encargados de producir el “Festival Cannes Lyons”

 Y en el 2024, América Televisión y Canal N serán los representantes de este prestigioso festival, en busca de seguir promoviendo la creatividad y las buenas ideas en nuestra industria. Esta representación incluye organizar el concurso para jóvenes creativos “Young Lyons”, además de una serie de charlas magistrales llamadas “Cannes Talks”.

 “Este año América y Canal N nos hemos propuesto apoyar la creatividad peruana y darle visibilidad a algo que el mundo ya sabe hace muchísimos años y es que la creatividad publicitaria en nuestro país ha sido un referente a lo largo, por lo menos, de los últimos 20 años. América y Canal N son los dos medios publicitarios más importantes de este país donde la publicidad se puede ver y acercar al público”, señalo el gerente de Marketing de América y Canal N.

En ese sentido, comentó que América Televisión y Canal N se han juntado con Cannes y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad para poder apoyar estos eventos a lo largo del próximo año.

“El compromiso básicamente es darle visibilidad y seguir siendo el principal medio promotor de la publicidad y donde se emite y que acerca a la gente”, puntualizó.

 

 

 

 

 

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget