https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

LG ULTRAGEAR PRESENTA EL PRIMER MONITOR GAMING 4K OLED DEL MUNDO CON FUNCION DUAL-HZ






LG ULTRAGEAR PRESENTA EL PRIMER MONITOR GAMING 4K OLED DEL MUNDO CONFUNCION DUAL-HZ.






 La nueva gama incorpora la tecnología Pixel Sound, que ofrece un sonido cinematográfico que aporta una nueva dimensión.LG Electronics (LG) presentará su última gama de monitores OLED UltraGear™, di
señados para ofrecer una experiencia de juego superior. 



La nueva serie incluye el esperado monitor gaming 4K de 32 pulgadas (modelo 32GS95UE), que cuenta con una frecuencia de actualización de 240 Hz, un tiempo de respuesta de gris a gris (GtG) ultrarrápido de 0,03 ms, la función Dual-Hz y la tecnología Pixel Sound de LG. La compañía también presenta modelos sobresalientes de 39 y 34 pulgadas con pantallas curvas ultraanchas: el 39GS95QE y el 34GS95QE, ganador del Premio a la Innovación CES 2024.

El primer monitor gaming con Dual-Hz que ofrece 4K 240Hz / FHD 480Hz

El innovador 32GS95UE es el primer monitor UltraGear equipado con la nueva función Dual-Hz, que permite a los usuarios alternar entre 4K (3.840 x 2.160) a 240Hz y Full-HD (1.920 x 1.080) a 480Hz con un simple clic. Esta innovación, que ahorra tiempo y se maneja fácilmente mediante una tecla de acceso rápido o el interruptor direccional del joystick, permite a los usuarios aplicar al instante la combinación óptima de resolución de pantalla y frecuencia de actualización para el género al que estén jugando. 

Para los jugos de acción y de disparos de ritmo rápido, los usuarios pueden seleccionar FHD 480Hz, mientras que los juegos de historia visualmente ricos se pueden disfrutar en 4K 240Hz. Además de la función Dual-Hz, el UltraGear OLED de 32 pulgadas posee un impresionante tiempo de respuesta de 0,03 ms (GtG) que ayuda a eliminar el desenfoque de movimiento, aumentar la claridad y ofrecer un juego dinámico. 

Esto, combinado con el color y el contraste excepcionales por los que es conocida la tecnología OLED autoiluminada de LG. El monitor crea un paisaje sonoro tridimensional gracias a la tecnología Pixel Sound y a un sistema de sonido frontal integrado con dos woofers y compatibilidad con DTS Virtual:X. Los altavoces están ocultos tras el propio panel OLED, lo que elimina la necesidad de parlantes externos y ahorra un valioso espacio en el escritorio.

Mayor inmersión e innovador diseño

El 34GS95QE de 34 pulgadas y el 39GS95QE de 39 pulgadas, que obtuvieron el Premio a la Innovación CES 2024, amplían la experiencia de juego con sus pantallas OLED curvadas 800R, con relación de aspecto 21:9 y resolución Quad-HD UltraWide (3.440 x 1.440). Elevando la inmersión del usuario, estos monitores panorámicos también cuentan con revestimiento antirreflejos y de baja reflexión, un diseño sin bordes en los 4 lados, una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 0,03 ms (GtG).Los últimos monitores también incorporan la nueva cubierta trasera de diseño Unity Hexagonal, que se integra a la perfección y gestiona eficientemente el cableado. El delgado soporte en "L", introducido en el 2023, ofrece ventajas ergonómicas, estabilidad y ahorro de espacio. Además de poder ajustarse en inclinación, altura, pivote y giro, el soporte ocupa menos espacio, lo que ayuda a liberar y aumentar la utilidad del escritorio.

Más modelos para satisfacer las demandas de los jugadores:La gama incorpora dos nuevos monitores de 45 pulgadas y uno de 27 pulgadas (modelos 45GS95QE, 45GS96QB y 27GS95QE). Estas versiones mejorarán aún más la serie UltraGear, ofreciendo una excepcional experiencia de juego. Además, los tres modelos cuentan con la certificación VESA DisplayHDR™ True Black 400, ofreciendo pantallas de alto brillo que producen negros profundos y mejoran la profundidad y el detalle en entornos de juego más oscuros.

El modelo 45GS96QB introduce a los usuarios en sus juegos favoritos. Su pantalla OLED curva (800R) con resolución UltraWide QHD y sus altavoces integrados garantizan unas imágenes y un sonido realistas. Por su parte, el 27GS95QE es una gran opción para espacios más pequeños, ya que ofrece una pantalla plana OLED de 27 pulgadas con todas las especificaciones y funciones necesarias para jugar al más alto nivel.

"La nueva línea de monitores OLED UltraGear de LG eleva la experiencia de juego con tecnologías innovadoras y una variedad de tamaños y factores de forma", dijo Lee Yoon-suk, vicepresidente y jefe de LG Electronics Business Solutions Company. "LG lidera el segmento de monitores para juegos y satisface las necesidades de los jugadores, diseñando productos que ofrecen un rendimiento visual y de audio profundamente satisfactorio."

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget