https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“LLEGÓ LA NAVIDAD” PARA CINT GUTIERREZ

 


Se acerca la Navidad, y con ella las celebraciones en los hogares peruanos donde se apodera de los sentimientos de todos, para todos es una fiesta muy grande que no es una fecha más del calendario, sino algo a lo que se vuelve con fuerza en el corazón. 

Y esta Navidad ya se vive entre los artistas, es por ello que la carismática Cint Gutiérrez la Reina de la ChichaPop se unió a las chicas de ModelsPerú para lanzar el tema “Llegó la Navidad” un tema musical que busca enviar un mensaje para dejar saber a visitantes y turistas que nuestro país está listo para recibirlos.

“Esta es una época especial e importante para la acogida turística. Son muchos quienes vienen de afuera a disfrutar las Fiestas de navidad en el Perú. “Llegó la Navidad” es una canción que refleja las razones que hacen de nuestro país el lugar idóneo para disfrutar de una Navidad llena de magia y alegría”, expresó Barbara López, Runway Coach de Models Perú.

"Vamos a celebrar que ya llegó la Navidad, Vamos a celebrar que viene la felicidad", dice parte de la canción y celebremos juntos la Navidad al compás de esta dulce melodía en la voz de Cint Gutiérrez.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget