https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

PROMPERÚ Y JETSMART SE UNEN EN ALIANZA ESTRATÉGICA PARA POTENCIAR EL TURISMO HACIA PERÚ DESDE CHILE Y ARGENTINA

 


Con el propósito de consolidar al Perú como uno de los destinos turísticos más atractivos y accesibles en la región, PROMPERÚ ha suscrito una alianza estratégica con la aerolínea JetSMART. Se espera movilizar a más de 31 000 pasajeros internacionales.
f1
f2
f3

Con el propósito de consolidar al Perú como uno de los destinos turísticos más atractivos y accesibles en la región, PROMPERÚ ha suscrito una alianza estratégica con la aerolínea JetSMART. Esta colaboración tiene como objetivo principal promocionar y comercializar el destino turístico peruano ante el público chileno y argentino con interés en aventura, cultura, experiencias únicas, gastronomía y naturaleza. 




 
La alianza estratégica es una herramienta a través de la cual se busca lograr ventajas competitivas ofreciendo al turista potencial una oferta diversificada de pasajes aéreos a precios promocionales. A través de un plan de publicidad 100% digital, las campañas promoverán los principales destinos turísticos de nuestro país como Lima, Arequipa, Cusco, La Libertad, Lambayeque y Piura, y estarán dirigidas al potencial turista chileno y argentino.
 
Se proyecta que esta acción conjunta, que se llevará a cabo de noviembre a junio de 2024, con la aerolínea JetSMART movilice 22 189 pasajeros chilenos y 8 835 pasajeros argentinos al Perú con una exposición publicitaria de más de 103 millones de impactos en Chile y más de 135 millones en Argentina. 
 
La primera etapa de esta campaña se realizará del 24 de noviembre al 1 de diciembre y estará apalancada en la campaña BlackSMART, en el marco del Black Friday. En ella se ofrecerán ofertas exclusivas de pasajes aéreos en las rutas Santiago - Lima, Santiago - Trujillo y Buenos Aires - Lima, brindando a los viajeros la oportunidad de explorar los destinos turísticos del Perú a tarifas preferenciales.
 
Cabe mencionar que durante el primer semestre de 2023 se ejecutaron campañas cooperadas con JetSMART dirigidas al mercado chileno y argentino. Producto de ellas, se movilizó a 28 958 pasajeros y se logró más de 423 mil millones de impactos publicitarios.
 
MERCADOS CLAVE
Chile es el primer mercado emisor en Latinoamérica de turistas internacionales hacia el Perú. De enero a septiembre, llegaron 435 722 viajeros chilenos, lo cual representa un incremento del 87 % respecto al mismo periodo en el 2022. 
 
Por su lado, Argentina también es un mercado importante para la industria turística de nuestro país. Durante los primeros nueve meses del año, el Perú recibió 72 931 viajeros argentinos, lo cual implica un incremento de 35 % respecto al mismo periodo del año anterior.
 
La aerolínea JetSMART conecta de manera directa la ruta Santiago - Lima con 24 vuelos semanales y Buenos Aires - Lima con 7.
Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget