https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

RESTAURANTE "PLANCHA PERÚ" UN LUGAR EXÓTICO, CON MALABARES, UTENSILIOS, INGREDIENTES, CREATIVIDAD, FUEGO Y BUEN HUMOR





Conoce y disfruta la exquisita "Experiencia Teppanyaki" 

La palabra teppanyaki, es una palabra japonesa, se compone de "teppan" que significa "parrilla ó plancha" y "yaki" significa  "cocinado significa asado o cocido o elaborado a la   plancha". El chef Tipanyaki se llama Fabricio Ortiz Sáenz, encargado de hacer los malabares y jugar con el fuego, que da vida a todo el show que disfrutan los comensales, en un ambiente agradable para pasar con la familia, el hibachi consiste en un combo de tres tiempo. El primero el yakimeshi (arroz frito), el segundo, vegetales saltados, cebolla, pimiento y champiñones, tercero, es la proteína, al gusto del cliente, tenemos asado de tira, panceta, bife, langostinos, Plancha Perú, ofrece una carta muy variada. 



Atrévete a conocer y disfrutar de esta experiencia Teppanayaki

No solo llama la atención por su comida a la plancha que lo hacen delante de los comensales, hacen una serie de malabares sino también por el show  tan singular, y  espectacular que llevan a cabo al momento de cocinar a la plancha con los utensilios de cocina (cuchillos, espátulas y/o ingredientes,en realidad todo un arte que pareciera sencillo, más les aseguramos que no lo es, requiere práctica, creatividad, ingenio, precisión y experiencia. 






Cada día se hacen más populares los  en muchos países como España, en Estados Unidos se ha hecho muy popular, hacen malabares y juegan con los cuchillos, espátulas, con la comida, muy divertido, creativo y muy ingenioso que da mucho que hablar positivamente y los clientes quedan muy satisfechos, de compartir este arte gastronómico.




La palabra "hibachi" es una palabra japonesa. Curiosamente “hi” significa fuego y “bachi” significa tazón pero la comida no es preparada en un tazón sino en una parilla y frente a la vista de los comensales,que disfrutan del show durante su elaboración.



n la plancha se puede cocinar carnes, pollo, vacuno, cerdo, mariscos, previamente marinados por supuesto, y sobre la misma plancha en otro lado, cercano elementos que puedan combinar con el arroz sea blanco ó  chaufa, vegetales, acompañados de salsa derivados de la soya, previamente lavados y  cortados. así también el chef, agregará una salsa de soya, como el teriyaki y una espátula de metal. 




En este restaurante podrás disfrutar de teppanyaki, una curiosa técnica de cocina que es, además, todo un espectáculo para los comensales.Está ubicado en  pleno corazón de Pueblo Libre, Av. San Martín 1340, Pueblo Libre   un restaurante novedoso, delicioso y con un concepto novedoso e  interesante. Se trata de un espacio gastronómico que invita a conocer parte de la cultura japonesa fusionando la gastronomía japonesa con el teppanyaki, (cocina a la plancha) con los ingredientes peruanos como la cocina criolla.

El restaurante cuenta con distintas estaciones de planchas, disponibles para los comensales. Recomiendan realizar reservas.

Plancha Perú, representado por uno de los socios Piero Lora, nos comenta que ellos   iniciaron sus actividades en 2022, habían  inaugurado un restaurante, que se encuentra muy cerca a este, justo antes de la pandemia, pero comprendieron que el concepto de teppanyaki requería de un espacio  más  amplio con diferentes ambientes para diversas familias y grupos amicales, como celebraciones, cumpleaños,bodas, despedidas,entre otros, así que reservamos este local que es mucho más amplio y disfruta de varios ambientes.

Extraordinaria bodega de vinos, piscos y otros, así como buenos cócteles al gusto del cliente

DirecciónAv. San Martín 1340, Pueblo Libre 
Teléfono: 992 266 734

Cierra a las 12pm



¿Sabías que en PLANCHA PERÚ tienen show musical en vivo los fines de semana?Así es todos los viernes y sábados de 9:00 pm a 11:00 pm y Domingos de 2:00 pm a 4:00 pm
Imperdible!  




Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget