https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

RUBY PALOMINO REPRESENTARÁ AL PERÚ EN “FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR 2024”



La cantante huancaína compite en la categoría folclor con un festivo y reflexivo carnaval ayacuchano, “Canción para un planeta triste”, canción que se lanzará hoy en su cuenta oficial de Instagram. Ella promete dejar el nombre del Perú muy en alto.




La gran Ruby Palomino, cantante huancaína y de padres músicos, se alista para lo que será el evento más importante de su carrera artística, el “Festival de Viña del Mar 2024”. Ella compite en la categoría folclor con una canción escrita por el poeta y productor musical peruano, Francisco García, y musicalizada por el genial arreglista, compositor y guitarrista Jesús “El Viejo” Rodríguez, “Canción para un planeta triste”.“Estoy feliz con esta gran noticia, es mi sueño hecho realidad, me he estado preparando desde hace mucho tiempo para poder abrazar esta oportunidad, desde ya, me siento una ganadora, es increíble poder representar a mi país en un festival internacional, ¡lo voy a dar todo en Viña!”, comenta una emocionada Ruby.  


Y sobre “Canción para un planeta triste”, propuesta musical que fusiona el carnaval ayacuchano con el rock, se puede decir que es de enorme trascendencia por su mensaje, habla de la conservación de nuestro planeta, por su fuerza musical y por su belleza artística. “He tenido la oportunidad de viajar por distintas ciudades de nuestro Perú y del mundo y, a través de los años, me he podido dar cuenta de que el daño a nuestro entorno es cada vez más grave, por eso, con esta canción busco crear conciencia, que la gente se sienta identificada con la letra y que sepa que aún estamos a tiempo de salvar nuestro planeta”, agrega Ruby.


Desde el domingo 25 de febrero hasta el 01 de marzo se transmitirá el “Festival de Viña del Mar 2024”, y la votación de todos será muy importante.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget