https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

"¿CUÁL ES EL VERDADERO?"PROGRAMA PRODUCIDO POR GV PRODUCCIONES Y CONDUCIDO POR ADOLFO AGUILAR, SE DESPIDE CON ÉXITO DEL 2023


"¿Cuál es el verdadero?", programa producido por GV Producciones y conducido por Adolfo Aguilar, se despide con éxito de este 2023. Durante todo este año ha sido el más visto de su horario y, en muchas ocasiones, fue el más visto del sábado, como el pasado, que lideró con 10.2 puntos de rating. Frente a esto, Adolfo Aguilar celebra y agradece. 




"¿Cuál es el verdadero?"

Adolfo Aguilar:

"Lideramos el horario todo el 2023 y estoy realmente agradecido y feliz"

"Les deseo a todos los peruanos una feliz Navidad, deseo que  las cosas malas pasen y que siempre perdure el amor"

"Año Nuevo la pasaré en el norte del país y, como siempre, realizaré mi infaltable cábala, dar la vuelta a la manzana con maletas para no dejar de viajar el 2024!

"Deseo que, si aparece alguien en mi vida, sea muy bonito y para siempre" 

"Espero continuar con '¿Cuál es el verdadero?' llevando más emoción y diversión a los hogares" 

Este 2023 “¿Cuál es el verdadero?” se ha mantenido líder en su horario, ¿cómo te sientes ante esta gran acogida del público? 

Lideramos el horario todo el 2023 y estoy realmente agradecido y feliz. Estoy agradecido por el apoyo del público, por el momento que estoy viviendo, y por la alegría que puedo brindar a todas las personas que han elegido ¿Cuál es el verdadero? como su programa favorito de los sábados.

¿Cuál es tu balance personal de este 2023? 

Este 2023 ha sido extraordinario, ha sido un año en donde he vuelto a la conducción con el pie derecho, al prime de América Televisión y, sobre todo, he logrado entrar a los hogares de miles de personas. Todo lo que me ha traído el 2023 ha sido maravilloso, no tiene precio.

¿Cómo pasarás Navidad?

Voy a pasar Navidad como siempre, en casa y con mi familia, acompañado por todas las personas que amo. Les deseo a todos los peruanos una feliz Navidad, que puedan estar acompañados de sus seres queridos, pero, sobre todo, que todos sus deseos se hagan realidad, deseo que  las cosas malas pasen y que siempre perdure el amor.

¿Y Año Nuevo? ¿Tienes alguna cábala?

Año Nuevo la pasaré en el norte del país, con mi familia y amigos y, como siempre, realizaré mi infaltable cábala, dar la vuelta a la manzana con maletas para no dejar de viajar el 2024, ¡me encanta viajar!

¿Cuáles son tus deseos, a nivel personal y profesional, para el 2024?

Deseo que mi familia y amigos estén bien y con bonanza y deseo que, si aparece alguien en mi vida, sea muy bonito y para siempre. Y espero continuar con "¿Cuál es el verdadero?" llevando más emoción y diversión a los hogares. ¡No te pierdas "¿Cuál es el verdadero?" este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget