https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

THE US TRAVEL ASSOCIATION, PROMUEVE PROCESAMIENTO RÁPIDO DE VISAS

 



Se pierden ingresos por 12 mil millones de dólares por lento proceso de emisión de visas


“Los visitantes de algunos de los mercados más importantes para Estados Unidos esperan ahora más de dos años para obtener una entrevista que les permita visitar el país. Es  un colapso inaceptable que la  administración  Biden debe  tomar  medidas  inmediatas para corregir”, Geoff Freeman, presidente  y  consejero delegado de la U:S: Travel Association.

Estados Unidos dejará de recibir 7 millones de viajeros por falta de visas, por ello se promueve un procesamiento rápido del documento.

Los tiempos de espera para obtener las visas de Estados Unidos (EU) son de entre 400 y 800 días, razón por la cual, la Asociación de Viajes de ese país promueve que el procesamiento sea rápido.

De acuerdo con estimaciones de la Asociación de Viajes de Estados Unidos (U.S. Travel Association en inglés), en 2023 no visitarán el país al menos siete millones de personas y se estarán perdiendo ingresos por 12 mil millones de dólares, debido a que la emisión de visas es lenta.

México, India y Brasil son considerados mercados clave para el turismo de Estados Unidos, pero los viajeros deben esperar al menos 400 días.

La información reciente sugiere que el Departamento de Estado hizo progresos en varias categorías de visados, pero no en el de visitantes B-1 y B-2.


Propuesta para agilizar el proceso

La Asociación de Viajes de Estados Unidos publicó una propuesta para mejorar el procesamiento de visas de visitantes a Estados Unidos:

Reducir tiempos de espera a 21 días en los principales países para viajes entrantes a Estados Unidos para abril de 2023

Para el 31 de septiembre de 2023 reestablecer la Orden Ejecutiva para proporcionar citas para entrevistas para el 80% de los solicitantes de visas de no inmigrantes de Estados Unidos dentro de los 21 días o menos

Aumentar los recursos en países con alto volumen de solicitantes y para grandes eventos que atraen visitantes internacionales

Extender las exenciones de entrevistas para renovaciones de visas de no inmigrantes de Estados Unidos y aplicar exenciones de manera más amplia a los solicitantes de renovación hasta 2024.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget