https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

CECILIA TAIT SE QUIEBRA TRAS PRESENCIAR EMOTIVO HOMENAJE EN ‘ARRIBA MI GENTE’



CECILIA TAIT SE QUIEBRA TRAS PRESENCIAR EMOTIVO HOMENAJE EN ‘ARRIBA MI GENTE’ 

A vísperas de la Navidad, “Arriba Mi Gente” visitó la casa de Cecilia Tait para recordar todas sus vivencias y los sacrificios que tuvo que pasar para convertirse en la mejor voleibolista del mundo. La ‘Zurda de Oro’ se quebró al presenciar el homenaje que le rindió la producción del programa matinal. 



En la nota preparada por Fernando Diaz, Cecilia  Tait recordó cómo hace 40 años vivía las navidades sola lejos de su familia en el extranjero por tener que llevar innumerables triunfos al vóley peruano. “Volvería a vivir sola en diferentes países del mundo, como lo hicieron muchas de mis compañeras,por un objetivo”, comentó en la nota Cecila Tait. Tras ver la nota, la flamante voleibolista se quebró por tan emotivo informe. 

“Así no juega Perú, gracias producción…Recordar tantos momentos increíbles, gracias producción esta navidad ha sido muy linda porque he recibido muchas cosas maravillosas como el solo hecho de haber sido elegida miembro del Comité Olímpico Internacional, pese a ser una chica negra…  

El vóley no solamente es un regalo, sino también una responsabilidad”.óley le dio al país lo que nadie dio en épocas de terrorismo…donde le dimos una alegría indescriptible….gracias Perú y a todas mis compañeras…Esta producción maravillosa ha hecho algo maravilloso, yo nunca celebré una navidad tan maravillosa”, concluyó la ‘Zurda de Oro’.



No te pierdas de lunes a viernes desde las 9:00 a.m  Maju Mantilla, Santi Lesmes, Karina Borrero y Fernando Díaz junto a la adorable Pipoca te esperan en “Arriba Mi Gente” para hacer tus mañanas más divertidas.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget