https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

ALCALDE CHORRILLOS ATIENDE PERSONALMENTE TODOS LOS LUNES EN LAS MAÑANAS EN SEDE PRINCIPAL MUNICIPALIDAD CHORRILLOS

 



Desde este lunes el alcalde de la Municipalidad de Chorrillos, Fernando Velasco Huamán, atiende a los vecinos en el Palacio Municipal ubicado en la Curva de este distrito en el Programa “Velasco te Escucha”. Los vecinos que llegan temprano pueden ser atendidos por el mismo burgomaestre desde las 8:00 de la mañana.






Velasco atiende a los vecinos junto a sus regidores y funcionarios. El lunes estuvo atendiendo junto al teniente alcalde Richard Cortez y la regidora Rosario Neyra. Luego de atender a los vecinos si no se puede solucionar el caso, lo deriva a un funcionario o sino se sigue el trámite hasta después de la audiencia.

El miércoles la temática fue la misma con la presencia del alcalde, teniente alcalde y la regidora Katty Navarro. Es importante destacar que todas las publicaciones, anuncios, se realizan a través de las redes oficiales de la Municipalidad.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget