https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“PAPÁ EN APUROS”: TODO SE OPONE AL AMOR ENTRE MARTÍN Y JULIETA




Martín no quiere perder a Julieta y hará todo lo posible para quedarse con ella; sin embargo, el destino se opone a que ambos puedan vivir su amor. Pese a que los dos personajes están completamente enamorados, sus familiares y amigos no están de acuerdo con su romance; por lo que, estarán frente a la difícil decisión de olvidarse para siempre.

En el reciente avance se observa que luego del beso entre Julieta y Martín, ella resalta que es imposible tener una relación. “Nuestro amor le haría mucho daño a mucha gente”, dice la hija de Ramón. Sin embargo, Martín se niega a aceptarlo y le confiesa a su mejor amigo Jorge que no tiene pensado dejarla. “Tengo la sensación de que puede ser la mujer de mi vida y no la quiero perder”. 

¿Qué pasó en el último episodio?

En el reciente episodio, Julieta y Martín se juntaron para conversar sobre sus sentimientos. El Capitán de Fragata no dudó en abrirle todo su corazón a la bella chorrillana. “Pienso en ti todo el tiempo. Julieta, hoy por ti estoy dispuesta a hacer exactamente lo mismo. No sé si puedo estar sin ti, pero necesito que me digas si estás dispuesta a que dejemos todo para estar juntos. Yo no me voy a casar si tú me dices que no lo haga”, dijo Martín Seminario. 

Cristóbal y Stephanie siguen teniendo problemas en su relación por culpa de Pedro, quien aprovecha cada oportunidad para sacarle celos al cadete. Por ello, el hijo de Martín le pidió a su enamorada alejarse de él. “Me molesta que no te importe las cosas que haga. Si yo te gusto y te importo tanto como dices mejor aléjate de Pedro. Ese tipo solo nos ha confundido”, dijo Cristóbal Seminario. 

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget