https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

¡ES OFICIAL! CAN Y SANEM YA SON ENAMORADOS


¡¿El amor triunfó?! Sanem y Can finalmente están juntos y más enamorados que nunca. Sin embargo, las dudas empezarán a poner en riesgo su temprana relación. Sanem no podrá creer que el tan ansiado sueño se haga realidad e intentará alejarse lo más posible de CAN para poder procesar esta nueva experiencia.  



Por su parte, Can intentará demostrarle a Sanem que su relación es real y auténtica, por lo que Sanem no debe tener miedo en abrir por completo su corazón ... ¿Podrá Sanem entregarse al amor de Can? 

¿Qué pasó en el último episodio de Sanem y Can?

La celebración del cumpleaños de Polen trajo grandes sorpresas que lo cambiaron todo. Por una parte, un malentendido provocado por Guliz ocasionó que Sanem desista de ir a la celebración al  enterarse de que la ex enamorada de Can regresó a vivir con él, pues se habían reconciliado. Esta supuesta noticia no solo tomó por sorpresa a Sanem sino que acabó con cualquier esperanza de que Can y ella puedan estar finalmente juntos. 

 

Sin embargo, Can al descubrir que Sanem no iba a asistir a la fiesta, y que se encontraba en la ópera donde se dieron su primer beso por accidente, decidió ir tras ella para declararle todo su amor. Así, Sanem y Can por fin tuvieron la oportunidad de cristalizar el momento que tanto esperaban: el primer beso de ambos como novios. Un evento que los unirá para siempre. 

 

Pasión, romance y diversión se verán en “Sanem & Can: Un amor imposible”. No te lo pierdas de lunes a viernes desde las 4:00 p.m. 

 


Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget