https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

“PAPÁ EN APUROS”: JULIETA NO QUIERE QUE MARTÍN SE CASE CON NATALIA

 


“PAPÁ EN APUROS”: JULIETA NO QUIERE QUE MARTÍN SE CASE CON NATALIA 



Tras haberse cancelado el matrimonio entre Martín y Natalia, Julieta tendrá una oportunidad para vivir su romance con el Capitán de Fragata. La mamá de Bárbara aún sigue casada con su exesposo; por lo que, no pudo casarse. Aunque esta noticia entristeció a algunos, despertó grandes sentimientos en la bella chorrillana, quien no desea que Martín se case con Natalia

 

Como el comandante ya no se casa, las cosas pueden cambiar”, le dice la ‘Gringa’ Kate a su amiga Julieta en el reciente avance. En ese momento, Julieta confiesa que no quiere perder a Martín. “En el fondo no quiero que se case, porque sé que lo voy a perder definitivamente”.  

 



¿Qué pasó en el último episodio?

En el reciente episodio, el Almirante de la Marina le llamó la atención a Martín por los ocurrido en su boda. El superior del Capitán le pidió que se alejara de Natalia. “Martín hemos sido bastante comprensivos con tu peculiar situación. A título personal, creo que deberías tomar distancia entre tú y tu novia. Todos saben que está embarazada de ti, pero ahora dirán que convive contigo cuando está casada con otro hombre”, dijo el Almirante.  

Pedro le confesó a Jhonatan y Elvis que el amor de su vida es Stephanie. Tras haber jugado cartas y ganar, los cadetes Tangoa y Quiroz le preguntaron a Pedro de quién estaba enamorado. “Da igual, porque el amor de mi vida sabe lo que siento…Me gusta tu hermana. Siempre me ha gustado Stephanie”, dijo Pedro.  

“Papá en Apuros” promete enamorar con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, el humor, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar, principales componentes de esta historia que las familias peruanas pueden disfrutar de lunes a viernes desde las 9:20 p.m.  por Latina Televisión.





Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget