https://1.bp.blogspot.com/-HxFqLdsrFa0/X37MOo6x_ZI/AAAAAAAABs0/Fr1-Wr9UTM0hXRjriqXyWpO6HscVqv5TgCLcBGAsYHQ/s1200/prtext%2Bperu%2Bdebut%2B%25281%2529.jpg

EX PAREJA DENUNCIA MÚSICO DE GRUPO "ANTOLOGÍA" POR AGRESIÓN SALVAJE, PERDIÓ BEBÉ EN VIENTRE!!



Increíble como es posible que  un integrante del grupo andino "Antología"Víctor Raúl Valencia Mateo, manche el nombre de ese grupo de renombre .  La  expareja Heydi Boza de este músico Víctor Raúl Valencia Mateo,  llegó al set de "Dilo Fuerte" para denunciar al artista por agresión física y psicológica. Ella señala que le habría propinado golpes y hasta mordidas. Aquí, declaraciones y el link para ver la entrevista. 





"Dilo Fuerte"

Heydi Boza:"Él me coge del cabello y me jala para atrás, me muerde el rostro y me dijo, 'cállate'"

"Yo estaba embarazada y ha sido por culpa de él también que perdí a mi hijo"



En entrevista para "Dilo Fuerte", con Lady Guillén, la denunciante indicó que su ex conviviente, con quien mantuvo una relación de un año y medio, la agredió durante un compromiso al que acudieron juntos. "A eso de las 7 u 8 de la noche él se desaparece y me deja en el compromiso, casi como 2 horas. Cuando vuelve le pregunto a dónde se había ido y él me dice que se fue a cenar [...] Yo le seguía reclamando [...], y él me coge del cabello y me jala para atrás, me muerde el rostro y me dijo, 'cállate'", contó Heydi.



Tras esto, la víctima indicó que se fue directamente al baño y le pidió ayuda a una trabajadora de limpieza para poder salir por la puerta trasera, no obstante, fue interceptada por el salvaje músico  Víctor Raúl Valencia Mateo, "Aparece y me retiene [...], empieza a gritarme y me mete un lapo y me caigo al piso", añadió.

Heydi Boza indicó que la madre y familiares del músico estaban presentes en el compromiso, sin embargo, no hicieron nada para detener las agresiones. Fueron los amigos de Valencia Mateo los que se acercaron a detenerlo. Tras este acto, como cuenta la denunciante, el músico le dijo a su expareja que la llevaría en taxi a su casa "y ahí se termina todo". Boza aceptó, pero lamentablemente, Valencia volvió a agredirla durante todo el trayecto a casa.

Además, como sigue contando Heydi, solo hace unos días, ella había perdido a la criatura que llevaba en su vientre, debido a la fuerte impresión que le causó el enterarse de la infidelidad de Víctor. "Yo estaba embarazada y ha sido por culpa de él también que perdí a mi hijo. Era porque yo me había enterado de que él me había engañado y por las emociones tan fuertes que tuve, dejó de latir el corazón de mi bebé", comentó entre sollozos.




¡No te pierdas "Dilo Fuerte", de lunes a viernes a las 3 de la tarde, con Lady Guillén

Publicamos esto para que Jamás te calles las agresiones de un  COBARDE AGRESOR  y ASESINO de su bebé que llevaba en el vientre!!

Debiera ser EXPULSADO de ese grupo musical de ANTOLOGÍA por lo SALVAJE Y ASESINO DE SU PROPIO BEBÉ, REALMENTE MUY  MAL EJEMPLO PARA TODO EL MUNDO!

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget